585,758 miembros*
4,401 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,758 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Feb, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    87

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Hola Giovanny, gracias otra vez por responder y postear con fotos , he podido ver como haces la instalacion, dime tu armaste todo?osea tu mismo construiste toda tu maquina cnc?.

    Bueno segun lo que tu comentas es la instalacion del ESS, pero como se hace la instalacion del gecko g540 con los motores, y los demas componentes, tu mismo lo instalaste todo?,

    saludos.

    luis Saire

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 13
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Hola Luis,

    Pues aun no termino pero si, lo que tengo lo he armado todo, electronica y estructura mecanica.

    La electronica que tengo vienen todos los componentes individuales, drivers y BOB, en este caso tuve que realizar todo el cableado entre los componentes.

    En tu caso con la G540 ya viene lista para conectar la fuente, los finales de carrera, e-stop, los motores, la ESS y finalmente al PC o laptop.
    He visto algunas imagenes del cableado de la G540, experiencia directa no tengo pero en todos los sistemas los esquemas son muy similares solo cambian los componentes, igual si llegas a necesitar ayuda te puedo colaborar en lo poco que se.


    Cordial saludo.



    Giovanny R.

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Feb, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    87

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Como estas Giovanny, hace mucho tiempo que no he vuelto a escribir, me gustaria saber como te fue en tu proyecto, lograste terminar de construir tu maquina? y si no es asi en que te as quedado, bueno en mi caso estuve en otros proyectos mejor dicho trabajos y es por eso que no compre la maquina, pero ahora he vuelto a retormar esto y quiero comprar la maquina que ya tenga instalado la BOB y el ESS, lo malo que en china no hay experiencia con estos controladores , ellos utilizan mas el Weihong Ncstudio.
    Bueno espero que tengas tiempo, un saludo

    Luis

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 13
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Hola Peruanzon,


    Ya la termine he hecho algunos trabajos funciona muy bien, le tenia un motor de ruteadora y el ruido en un apartamento es ensordecedor le acabe de comprar un motor refrigerado por agua que me llega la proxima semana para atenuar el ruido, ya te contare como queda el upgrade, cuando tenga un tiempo subire imagenes de la maquina, con la ESS los motores trabajan muy suave, la verdad estoy muy contento con el desempeno de esta tarjeta.

    Cordial saludo.

    Oscar.

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Feb, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    87

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Te felicito espero que con el nuevo husillo tu maquina este al 100% y sin mucho ruido, aunque eso depende de la velocidad al que trabaje, a proposito tu maquina es para hobby o lo quieres utilizar para trabajo? y si tambienme gustaria ver algunas fotos de tu maquina y de algun grabado que hayas terminado.

    Saludos.

    Luis

  6. #16
    Camiloernesto
    Guest

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    hola buenas tardes. hace unos meses compre un smoothstepper de la empresa warp9td la configure bien, estoy seguro. luego conecte los driver y lo unico que tengo es ruido si alguien puede halludarme. mil gracias

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 13
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Re: Smooth stepper, experiencias?

    Hola Camiloernesto, hace mucho no me pasaba por el foro, que versión de tarjeta tienes Ethernet o USB? la conexión debe ser SmoothStepper- BOB, BOB - Drivers, es lo mas recomendable, el ruido lo emiten los drivers? o los motores? debes tener en cuenta la configuración de la frecuencia en el plugin que requiere la resolución de los motores, dependerá de los micropasos que configures y el paso de tu sistema de tracción, si tienes una frecuencia muy alta o muy baja los motores pueden emitir diferentes ruidos.

    Saludos.

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Llevaba tiempo buscando información y vuestras opiniones me han sido de gran ayuda!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •