584,817 miembros*
4,686 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,817 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 63 de 63 1353616263
Resultados 621 al 628 de 628
  1. #621

    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 19
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1
    Buenos dias, tengo un arco de electricidad desde la parte de atras del tubo al chasis de la maquina. Segun veo no sale del cable sino aparentemente desde la junta de cristal. Hay alguna manera de arreglarlo?

  2. #622
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    28
    Hola Rober! con mucho cuidado fijate si lo podes recubrir con silicona y cinta de alta tensión. La cinta de alta tensión la podes conseguir en Buchicnc. Saludos!

  3. #623
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    26 Jan, 19
    Mensajes
    2
    Hola, acabo de comprar una golden laser 10600 y los drivers creo que no me sirven porque tengo windows 10, alguin puede darme una mano y decirme xomo puedo hacer para darle conectividad con mi pc? Los CD que trae son hasta windows 7

  4. #624
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 19
    Mensajes
    7
    Hola, soy coordinador de un equipo de ingenieros con base en CDMX y Panamá, nos dedicamos al soporte técnico de la maquinaria, apoyo remoto y capacitación a usuarios. Si requieres algo de apoyo por favor siéntete con confianza de acercarte a nosotros. te invito a visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/dydingenieriamx/
    Saludos!

  5. #625
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 Jul, 19
    Mensajes
    4
    Hola como estan? no se si seguira este thread...
    Quiero comprar una maquina laser directo desde china, alguien tiene para recomendar algun vendedor/fabrica/marca?
    Mi idea es una 4060 con un laser reci de 100w, busque por alibaba y hay mil
    Gracias

  6. #626
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Darmagia Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprar una golden laser 10600 y los drivers creo que no me sirven porque tengo windows 10, alguin puede darme una mano y decirme xomo puedo hacer para darle conectividad con mi pc? Los CD que trae son hasta windows 7
    Como estás, si solo tenés una PC, te recomiendo si es de escritorio, colocarle otro Disco y a ese cargarle Win7, si lo que tenés es una notebook, lo recomendable si te interesa conservar el Windows 10, es crear una partición con el tamaño suficiente para el Windows 7 + espacio para el programa y archivos, digamos que con 100Gb te va alcanzar y sobrar.
    Valvulin@gmail.com

  7. #627
    Member
    Fecha de Ingreso
    29 Jan, 20
    Mensajes
    1
    Buenas tardes mi problema esq tengo una Golden láser de fibra óptica para corte de acero de 8kw pero se me borró el programa lo conseguí pero necesito el código para la configuración de la máquina no sé si alguien la sepa se lo agradecería de antemano.

  8. #628
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Legreye Ver Mensaje
    Buenas tardes mi problema esq tengo una Golden láser de fibra óptica para corte de acero de 8kw pero se me borró el programa lo conseguí pero necesito el código para la configuración de la máquina no sé si alguien la sepa se lo agradecería de antemano.
    Como estás, doy por entendido que no te vino el software con la máquina, un CD o pendrive, en ese caso deberías ponerte en contacto con la empresa, te dejo el mail. Ellos te va a pedir un Número que se genera en tu Máquina para enviarte la clave de activación. Y yo creo que si le das el Numero de Serie del Laser, te pueden llegar a enviar los parámetros de configuración.

    Email:
    info@goldenfiberlaser.com

    Suerte
    Valvulin@gmail.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •