586,864 miembros*
3,587 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,864 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    El sistema de refrigeración lo hice de igual forma pero sin presostato. Ahora estoy tratando de buscar una heladera vieja para colocar el condensador (es el caño que se pone frio dentro del congelador) dentro del tacho con agua y el termostanto tambien para encender y apagar segun la temperatura que la pienso regular en el entorno de los 12 grados centigrados. En cuanto al grabado solamente lo puedo hacer en blanco y negro de 2 bits pero no toma en escala de grises.
    En cuanto el tema de letras yo uso tambien el corel draw que en realidad funciona mejor.

    La potencia de grabado se regula por programa dado que entras a la utilidad y podes variar los parámetros de potencia y velosidad.
    Gracias por la ayuda

    Eduardo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Smile

    hola, acabamos de recibir desde china una maquina marca IEHK 1200

    http://iehk.net/Products/IE900_1200.html

    con un tubo de 80Watts y 1200x800 de mesa util, plataforma en Z movil, y soporte rotativo.

    Por lo que pude leer usa el mismo programa de control que la de ustedes (lasercut 5.1).

    El tema es que los chinos te mandan un manual de instalacion y puesta en marcha, pero de parametros de corte y demas yerbas na de na. me gustaria empezar a intercambiar opiniones con ustedes ya que por lo visto estamos hablando de maquinas de caracteristicas similares, si no las mismas con distintas marcas.

    Una primer pregunta.

    Pueden setear el cero de la mesa correctamente? porque hasta ahora para las pruebas usamos referencias relativas, pero cuando quiero setear e lcero en lugar de caer en la plataforma, cae sobre la estructura.

    Desde ya gracias por sus comentarios

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7
    QUE TAL TECTOOLSA,hace unos meses igual compre una maquina china con el mismo software, me ha dado mucha traba,pero igual le he encontrado sus cosas buenas, me agradaria si podemos intercambiar info, tambien puedo darte el archivo para cambiar el lenguaje a español del lasercut 5.1 , que me puse a traducir ya que estos chinos son muy enrredados. te agradeceria si me respondes al mail. mamfred_arias@yahoo.com

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 08
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1

    Hola

    Hola , quisiera preguntarles como les ha salido la máquina, si ya pudieron compatibilizar los programas, necesito una urgente y me gustaria tener esta opcion china ademas quisiera saber el precuio de dolares.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •