586,926 miembros*
2,634 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,926 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola soy de Tucumán/Argentina, nuevo en el foro y con esto de las máquinas láser, el mes pasado adquirí una máquina Golden laser 5030 en Sierra Technology Group, fuí hice el curso (muy básico), trasladé en auto la máquina hacia mi provincia, la instalé y empecé a cortar, hasta ahi muy bien, de entrada el tema del programa del fabricante que trae esta máquina (laser cut) con llave electrónica, no me cuadró muy mucho que digamos y menos lo básico y obsoleto que es. Bue... llegada la hora de la verdad y de las pruebas empezó a grabar y cortar mdf y acrilico bien, hasta que empezó con un problemilla que se puede convertir en un problemón, en un archivo hecho en corel con grabado y corte, me graba en un lado y me corta en otro o sea, lo desfaza al corte y no puedo detectar cual es el problema, llamé una vez al soporte y me dijeron que reinstalara todo... lo hice y no fue una solución... mas alla de que voy a seguir insistiendo con el soporte hasta que vea porqué... mi intención es contactarme con gente que tenga esta máquina para conpartir información y pruebas y para ello les dejo mi mail luiscoll28@hotmail.com espero que se sume gente y les dejo mis saludos, gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Buenas luis, al parecer el problema es que son lineas "separadas" y no una sola, fijate que en el corel seleccionando todo lo que queres que "corte" o "Grabe", le das click con el boton derecho y hay una opcion que dice combinar, luego unis los nodos, y ahi "deberia" de funcionar... no se que version de laser cut tenes, o como exportas los archivos desde el corel necesito mas informacion...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •