586,808 miembros*
8,193 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,808 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Se ve muy linda la Máquina, con el autocad asegurate que las capas esten todas con lineas continuas de tamaño 0, dado que el grosor algunos programas lo interpretan de otra manera.. Yo uso el Rinocero en lugar del Autocad y como el soft de la máquina me pide formato DXF, cuando lo grabo lo paso a este formato ya que el Rino me lo permite. Con el AUTOCAD tengo problemas con las letras, no me las toma la máquina, con el RINO no hay problema. La diferencia que hago yo con la máquina entre corte y grabado es seleccionar la potencia con una modificación que le hice, entonces tengo ALTA y BAJA potencia seleccionable por programa.

    - Me decis que no podes grabar en Blanco y Negro, debería darte el programa la opción cuando seleccionas "Guardar como" ahi te daría las opciones, sino fijate en las propiedades de la imagen antes de guardarla si te permite cambiarlas, obviamente una imagen con esa definición va a perder muchas cosas, detalles.
    Sino el ACDSee tiene en ssu herramientas convertidores de imagenes. Es un gran programa yo lo utilizo muchisimo.

    _ La refrigeración como la hace actualmente ?
    _ Yo tengo armado con una bombita centrifuga tipo casa rodante (12V), un bidon de 20 lts y un presostato que me asegura el flujo del agua corriendo permanentemente en un circuito cerrado de Agua destilada. El presostato está en el retorno al tanque para asegurar que paso ya por el Laser, en caso de falla me corta la señal de habilitación..

    Ojala te sirvan mis comentarios..
    Nos mantenemos en contacto..
    Saludos Fernando :cheers:

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación
    cundimanarca
    Mensajes
    2

    MI LASER SE DETIENE SOLA

    SALUDOS.
    SOY NUEVO EN EL FORO IMPORTE UNA LASER DE CHIHA.

    ANTES ENVIADA DATOS ALA MAQUINA CORTABA TODO BIEN

    AHORA ENVIO DATOS Y CORTA HASTA CIERTO LUGAR Y SE DETIENE

    ADEMAS SE LE BLOQUE EL DISPLAY.

    USTED PUEDE SABER QUE PUEDE SER O SI SABE DE OTRA PERSONA QUE LE HA
    OCURRIDO

    GRACIAS

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •