586,864 miembros*
3,680 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,864 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Arteacrílicos. Yo problemas de ese tipo no he tenido. teoricamente por la falla que tu mencionas debe haber algun componente dañado o verifica que todo se encuentre bien conectado. (de que empresa es tu maquina?.
    Otra cosa a verificar es el software y que el pc que usas para ella desabilitar todos los componentes que no sean necesarios de windows
    En mi caso desabilite, actualizaciones automáticas, protector de pantalla y otras cosas que no recuerdo. Tambien trato de usar el pc solamente como interfase ya que toda la parte de diseño lo realizo en otro equipo.
    Yo te recomiendo en chequear todas las conexiones de las placas. Si no solucionas escribe al fabricante y consultalos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola como estan yo escribí hace algun tiempo en este foro y les agradezco mucho pude solucionar mi problema , ahora ya habiendo funcionado casi un mes bien mi maquina presenta un nuevo problema, y es que cuando la mando a trabajar funciona bien, se podría decir que por un minuto luego la potencia comienza a disminuir y la verdad no se porque, hay veces que reviso el amperimetro y me pudo dar cuenta de que el primer minueto de corte funciona bien, luego su potencia empieza a disminuir me doy cuenta porque la aguja en el amperimetro disminuye, porfavor necesito ayuda, si me pudieran ayudar muchas gracias...



    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Arteacrílicos. Yo problemas de ese tipo no he tenido. teoricamente por la falla que tu mencionas debe haber algun componente dañado o verifica que todo se encuentre bien conectado. (de que empresa es tu maquina?.
    Otra cosa a verificar es el software y que el pc que usas para ella desabilitar todos los componentes que no sean necesarios de windows
    En mi caso desabilite, actualizaciones automáticas, protector de pantalla y otras cosas que no recuerdo. Tambien trato de usar el pc solamente como interfase ya que toda la parte de diseño lo realizo en otro equipo.
    Yo te recomiendo en chequear todas las conexiones de las placas. Si no solucionas escribe al fabricante y consultalos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    4

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Muchísimas gracias por tu respuesta Fernando,

    Esta era una de esas cosas que no acababa de tener claras y tu opinión apoya lo que intuía. Acepto tu consejo con suma gratitud.

    Me gustaría lanzar una última pregunta al aire: Respecto a las controladoras, por lo que he podido leer las empresas chinas se aferran a las RUIDA, sin embargo me gustaría tener una controladora que me de la máxima libertad a la hora de aplicar un software u otro. ¿Alguna recomendación?

    Saludos y de nuevo gracias!!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •