Hola amigos!
Tengo una maquina china de 60 watts. hace ya como dos años que vengo trabajando con ella sin mayores problemas. La marca es whohang Songtai o algo asi.
hace ya un tiempo me empezo a necesitar mucho mas tiempo cortar materiales que antes cortaba mas rapido por lo que he reemplazado el tubo por otro sin uso. El problema viene que ahora la maquina ya no graba bien, es como que perdio definicion de grabado y ademas antes aun con el tubo desgastado los grabados los podia hacer a mucha mayor velocidad y potencia pero con el nuevo ni a baja velocidad, alta potencia y bajo intervalo logro que quede bien.
ya he chequeado la alineacion de los espejos y esta bien. El haz de luz dentro del tubo es bien rosadito como era en un principio en el otro tubo y los cortes parecen salir bien (aunque no tan rapidos como lo esperaba).
Me podrian dar una mano con esto? como la mayoria de los que estamos en el foro utilizo la maquina para trabajar y la necesito mucho y mi proveedor al cual ya he llamado telefonicamente no sabe que decirme, me dijo que puede ser porque el laser es muy nuevo y quizas esta muy lleno de gas o con mucha potencia pero no creo que sea por eso por lo que estoy buscando otras opiñones.
.