Gracias por responder, ..bueno, claramente confirmo, la diferencia entre estos tios de maquinas laser. Personalmente creo que no hay comparacion, las chinas estan muy por debajo de la calidad y eficiencia de una maquina occidental.
En cuanto a mi problema, pensaba lo de los espejos, pero regular eso, es un dolor e cabeza, ademas queria comentarles que esta maquina estubo sin uso, por 4 años aprox. donde no la cuidaban, ahi la dejaron botada, ya que, no podian, ni sabian como hacerla trabajar, hasta ahora que llegue yo, que no hace mucho, me toque un modelo parecido, pero esta me esta sacando de mis casillas, lo otro es que no tiene como regular el lente, como cualquiera de las maquinas q he conocido, si quiero grabar un material de 2 cms. de alto, simplemente, no puedo, a menos que saque la parrilla (mesa) y yo le de la altura con soportes (que odviamente no es la idea), en fin, podra ser que el desuso de esta sea una causal del defecto (intensidad del laser), no creen?, ...lo peor que los dos tecnicos que la han visto, "no la conocen", no aparece el modelo, y el programa que trae solo dice: "Laser Engrave And Cut System (DSP) 4.0".

Gracias.