586,988 miembros*
3,642 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,988 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 May, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    4
    Hola a todos muchas gracias por las recomendaciones ya estoy trtando de conseguir los programas, les hago otra consulta ya que ustedes tienen mas experiencia mi maquina tiene 1300 x 900 con dos tubo uno de 120 para corte y otro de 65 que graba en el medio de las dos pipetas le hice colocar un optico que me regula la mesa automaticamente en altura pero a su vez las pipetas tienen regulacion individual la pregunta en si es,que altura se recomienda que tenga la de corte y cuanto la de grabado, tengo el problema que si estoy cortando por ej. letras en una plancha de 1000 x 800 de momentos corta perfecto que se salen sola las letra y por momentos quedan sin cortar del todo en la misma plancha si le doy mas potencia es como que quema mucho las letras,otra vez muchas gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    hola ariel, ese "problema" es tipico de los espejos desalineados, para comprobar que es asi, hacete un corte de mdf, de diametro de "agujero" de donde entra el as laser en el cabezal, depues lo pones ahi, y pones el cabezal en el margen superior izquierdo y haces un pequeño disparo debe de caer "justo" en el centro y luego pon el cabezar laser en el margen inferior derecho y hace lo mismo, ambos disparos deben de caer en el mismo lugar, si no es asi, pues lo tienes descalibrado, deberas ponerte a jugar con los espejos hasta que ambos disparos caigan en el mismo lugar

    espero que te sirva

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 12
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3

    Calibración

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me orientara en la calibración del láser. Tengo una JCUT6090 con tubo de 80W, se me ocurrió cambiar el tubo por uno de 100W para aumentar la velocidad, pero todo resultó mal. Nunca pude calibrarlo, así es que reinstalé el de 80W y llevo casi 1 semana sin poder terminar la calibración. Antes del cambio podía cortar MDF de 3mm con velocidad 20 y potencia 100. Ahora ni siquiera con 12 de velocidad puedo cortarlo (misma potencia). Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería, porque ya llevo varios días sin poder usar la máquina y el trabajo se me está acumulando.
    Si alguien sabe de un servivio de calibración (por último) en Santiago de Chile o algún técnico que me pueda asesorar en terrreno, también me sería muy útil.

    Gracias
    Pamela

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •