586,857 miembros*
3,333 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,857 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    Gracias Eduardo

    Antes de hacerte algunas preguntas quiero que sepas que mi interes es la marqueteria y según he leido que el laser puede hacer cortes precisos y el encaje de cada pieza es casi perfecto yá que comería menos de 1mm.
    Hace aprox. 25 años trabajé con un laser de argon de 10watts de potencia, pero no tenía ningún objetivo de corte. Ahora he leido muchos temas y como tu lo afirmas, nadie dá parametros de cortes y las escasas tablas son a groso modo.
    Quiero hacerte dos preguntas: 1ª) Cuando cortas por ejemplo 3mm de MDF, que material tienes de piso para que no lo cortes tambien, quiero decir, sobre que material apoyas el MDF?.
    2º) Cual es el diametro de salida del haz del laser y a cuanto convege.

    Gracias.....................Antonio

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 May, 09
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    1

    MI MAQUINA

    Hola a todos, la verdad es que alegra ver que no estamos solos los que compramos estas cosas en china.
    Yo tengo una maquina de 80w que compré hace un año. Al principio todo eran problemas y chateos con el chino en cuestión, pero hoy por hoy funciona bien. Incluso le compré tubos para reemplazar.
    Por lo del dinero, pienso que entre todos los gastos se me plantó en unos 8.000 dolares.

    Si alguien tiene alguna duda, igual puedo solucionarselo.
    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Exclamation Re: MI MAQUINA

    Hola como estas?

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •