586,993 miembros*
3,433 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,993 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 14
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Al parecer parece problema de velocidad de avance, tal vez ese parámetro no esta muy bien definido por lo tanto cuando enciendes la maquina al recorrer los ejes lo hace muy rápido por lo que aparece el error y se traba, trata de ver que la velocidad de avance reducirla, ahora como te conectas a la maquina, ¿mediante usb? ¿Que software usas? mayormente mi laser chino funcionaba con plugin que medidas son el tuyo?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Chajari
    Mensajes
    1
    Hola..soy de Argentina..y tenemos una grabadora de 40 w de 30 x40..nueva..la conectamos y cuando la encendemos..el laser va hacia el extremo superior izquierdo y queda haciendo fuerza ahi..como que tiene algun error en su riel x..alguien me puede ayudar y decir si es error de configuracion o esta fallada?.. la compra la hicimos en china..desde ya muchas gracias a quien pueda darnos una ayuda..no se como cambiar los parametros de los que mencionan..

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Chajari
    Mensajes
    1
    Hola rrondan..como hago para reducir las velocidad de avance?? Me sucede que al encender la maquina..queda girando en la parte superiro izquierda..y no para..

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •