586,655 miembros*
3,161 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,655 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Mi maquina no tiene ese programa tiene DSP5.1 y la verdad que no es bueno e incluso el manual que viene impreso en papel es bastante escueto. No tiene forma de variar los puntos por pulgada o milímetros. Tambien tiene el problema que no trabaja con escala de grises por lo que a la hora de grabar imágenes complica bastante. El sistema rotatívo es practico de usar con piezas cilíndricas lisas pero si tiene algun asao agarradera o si es cónico es imposible y otra contra es que hay que desconectar el sistema desde la controladora por lo que tengo miedo de que con el tiempo tenga problemas con el conector. El sistema de posicionamiento del cabezal sobre la pieza deja bastante que desear.

    Eduardo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    Corte de chapas de madera

    Hola eduardo, quiero preguntarte, si has cortado chapilla de madera
    de aprox 0,9mm de espesor y si es así, cuantos Watts se requieren y cual sería su velocidad en linea recta.

    Atte..........Antonino

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    hola, soy Diego de Argentina, para cortar madera en 0,9 mm, se usa 10w en mi equipo de 50 seteo el power a %5 y la velocidad al maximo, tengo un versalaser de la marca Universal

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    2
    hola a todos y a diego tengo la misma maquina que vos, versa laser universal area de corte 30x60, en que materiales trabajas? podemos intercambiar diseños vectorizados? soy de rio negro, saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    2
    yo tengo la versalaser, alguien tiene diseños para intercambiar?

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por veronica Ver Mensaje
    yo tengo la versalaser, alguien tiene diseños para intercambiar?
    De que parte de Rio Negro sos, yo estoy en neuquen

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45

    Tubo Laser de Cristal

    pregunta para los entendidos, que pasa si cambio el tubo de vidrio por un ade metal de similar potencia???
    se puede???

    Jim

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    creo que el problema puede estar en la fuente, porque el metalico debe ser RF, no? entonces es muy diferente el sistema de alimentacion. revisa esa parte.
    Luis

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    0

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos! Soy nueva por aca, tengo una maquina de corte laser Golden.
    Cuando paso mi diseño al programa y quiero enviarlo a la maquina, me salta un error de Golden que dice "No hay suficiente memoria".
    Alguno tiene la solucion?
    Muchas gracias!

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola tengo el mismo poblema de la amiga TALLER DEL sol maquina golden con error space is full
    por descuido no borre archivos mas viejos y se lleno al parecer la memoria, alguna forma de borrarla
    o enviar a corte directo de pc lo utilizo con interface de corel 12 y ya no me deja cortar ni eliminar los archivos de la manera avitual gracias

    La controladora es la siguiente TL-403C SI alguien pueede decirme como reparar el proble de memoria me indica sin espacio gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •