586,913 miembros*
2,901 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,913 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    El laser para grabar Metales sin Aditivos es el Nd-Yag, sobre la potencia, no te sabria decir, pero creo que todos lo hacen, es mas caro que los de CO2 , y sobre como grabar vidrio irregular ni la mas palida

    salu2

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    3

    LG900

    Adquiri una maquina laser de wklaser hace 2 meses pero desde ese momento solo problemas me a dado, la instale segun el manual y a la hora de encenderla el laser trabjo y luego el solo se apago, me comunique con la vendedora y me dijo que el poder del laser se habia dañado y me enviaron la reposicion y el dia viernes 24 de Julio la instale y todo estaba conectado de igual manera que el anterior, y volvi a encender el laser y me dio un poco de miedo y le pregunte a mi vendedora que como hacia para apagarlo y me dijo que simplemente le diera vuelta a la llave y lo hice y na la volvi a tocar hasta el dia de ayer y resulta que el laser no da luz asi que hice todas las pruebas para ver si daba y nada, decidi cambiar el tubo laser y encendio, realize las pruebas de los lentes para que quedara bien el punto del laser, pero mi felicidad duro unicamente media hora, ya que decidi hacer una prueba y comenzo a andar la maquina, me asegure de que todo estuviera bien para que no se dañara el ultimo tubo laser que tenia,pero ni siquiera llego a terminar una prueba que media unicamente 1 plg cuadrada cuando se volvio a detener el laser, el dia de ayer por la noche me volvi a comunicar con ellos y no sabes los hijos de su m... que es lo que pasa, les envie fotos de todos los cables que conecte y aun asi dudan de que lo haya hecho bien, asi que no se que demonios hacer, alguien de ustedes podria tomarse la molestia de ayudarme, estoy desesperado.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19
    Hola Carlos, aun sigues con el problema en tu maquina ?? no sera que no circula bien el agua y hay bolsones de aire que accionan el circuito electrico de proteccion !! Cualquier duda consultanos, no solo somos importadores de equipos laser , damos apoyo tecnico en general. lasermax10

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    mmm, complicado el asunto.... a ver los laser que cambiastes la boquilla estaba despegada del tubo? (por donde pasa el agua que refrigera la lente), otro de los problemas que podes tener es que este cagada la fuente porque de otra manera no se justifica la "rotura" de los tubos laser, salvo que allas conectado los cables al reves... otra cosa no se me ocurre... a ver si nos das mas datos del problema... saludos
    y suerte

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •