586,975 miembros*
2,894 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,975 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Sep, 14
    Mensajes
    0

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola soy de Argentina, tengo una goldensing con tubo de 80 la uso a potencia bastante baja, no necesito mas, hace dos dias granula el grabado es como si cambiara la potencia a mitad de un mismo diseño.Al limpiarla descubro que uno de los espejos tiene una mancha, no se si es condensación de humedad o que, tampoco se si ese puede ser el motivo por el que hace esa falla. Hace unos meses tuve problemas con la fuente ( por lo menos eso dijo el técnico) se interrumpia el laser y dejaba rayas sin grabar y desde que la compre, hace 10 meses ( ya termina la garantia) en algunos diseños no respeta el origen Por favor necesito ayuda, no puedo trabajar!!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    10

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Catalina soy Gimena de Uruguay, a mi se me quemo un espejito y por eso me andaba mal ... me hacia dobles rayas o quemaba demasiado o muy poco, se los cambiamos y no hubo mas problemas. Lo del origen ni idea! Nunca me paso, saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    3

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Ulisses de México, buen día a todos, y gracias por leer, como muchos de ustedes me compre un problema chino, (maquina láser de 40 watts sin marca), lo desarme y arme un par de veces para alinear los ejes y los espejos, hice algunas pruebas y la fuente fallo a causa de un termistor el cual remplace pero ahora al conectar todo va bien, hay movimiento en los ejes desde la PC, al prender se coloca en donde yo le mando, incluso mando a grabar y hace todo el movimiento desde el principio al fin pero no hay luz en el laser, así que NO graba, prende el foco testigo de la tarjeta que controla, pero a la verdad no se si la fuente esta mandando corriente, alguien sabe o a alguien le paso algo similar? Como puedo comprobar que mi tubo este bien? Alguna recomendacion? De antemano mil gracias, si necesitan saber algo de lo que ya les comente digan y yo ayudo, algo de diseño, yo ayudo,!!! Bendiciones!!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •