586,911 miembros*
4,267 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,911 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Oct, 10
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    0

    IE900 ..preguntas

    Estimados :

    Escribo para ver si pueden ayudarme a elegir mi primera maquina laser de grabado y corte.

    En primera instancia tengo vista la IE900 ( IEHK Laser & CNC Systems Co. Ltd: Laser Engraver, CNC router, Printer, Cutter Plotter ) , creo que se ajusta a lo que deseo hacer , que es trabajar principalmente en el grabado y corte en madera.

    Pero aún tengo algunas dudas, ya que no se muy bien la variedad existente en el mercado , es decir quizás exista alguna maquina similar con mucho mejor rendimiento.

    Otra duda que tengo es respecto a la potencia del laser , ya que esta maquina viene con una de 60w , pero en otra descripción dice que la de 80w sirve principalmente para madera ¿Será suficiente con la de 60w ?

    La maquina viene con el software DSP5.0 , alguién sabe si uno puede usar otro software con la maquina o sólo ese..... existirá alguna versión en español?

    SI alguién tiene esta maquina , agradecería comentarios respecto a su rendimiento...

    Saludos y gracias de antemano...espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Smile

    A que te referis con madera, con la de 60W, seguro cortas cómodo MDF, Fibrofácil, acrilico, etc hasta 5 mm de espesor, en cuanto a grabado lo podes hacer en cualquiera, el DSP no lo conozco, pero calculo por lo que he visto con otras máquinas que no vas a poder trabajar con otro Soft que no sea el original, el cual es muy factible que además te venga con una llave USB, pero vos podes hacer el diseño con otro programa y luego importarlo con ese soft.
    Por ej. yo utilizo el Autocad o Rhino y luego importo el DXF con el soft de la Laser..

    Espero que te sirva el comentario..

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0

    HX3040

    Hola tengo una Rabbit hx3040 y mi problema es:

    Cuando le mando cortar un circulo perfecto, me corta casi todo el circulo bien, pero 1 cuarto antes de cerrar el circulo se desvia.

    Sabes que parametro puedo cambiar para ajustar esto.
    El software es Newlydraw.

    Gracias.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •