586,103 miembros*
3,859 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 9 de 63 78910111959
Resultados 81 al 90 de 628
  1. #81
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Juan, bienvenido al foro, te cuento que lo recomendable para hacer este tipo de maquinas, es usar drivers que tengan micropasos, en cuanto al soft podes usar el MACH3, hay otros especificos para usar con laser, no recuerdo ahora el nombre, cuando llego a casa te los paso.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  2. #82
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 08
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    3
    Hola, quiero hacer un software libre "Open Source" para grabar el equivalente chino a la láser newlydraw, goldenlaser, lasercut, alguien puede decirme donde encontrar, gracias.

  3. #83
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    1
    Hola :
    Quiero saber como tengo que hacer para comenzar un nuevo tema o "a new post"
    como veran soy un nuevo de aqui.
    gracias

  4. #84
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    15
    Buenas, necesito informacion sobre el funcionamiento de estas maquinas laser chinas. Si pueden explicarme algo se lo agradeceria.

    La principal duda que tengo es el control de encendido y apagado del laser,
    Que tipo de interructor por decirlo de alguna manera se utilizan, ¿Rele Solido electronico, transistores mosfet, etc...?
    Tambien me gustaria saber que tipo de motores y controladoras traen. En fin necesito informacion sobre el control del laser.

    Saludos y gracias.

  5. #85
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por C.Manuel Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer un software libre "Open Source" para grabar el equivalente chino a la láser newlydraw, goldenlaser, lasercut, alguien puede decirme donde encontrar, gracias.
    buenas manuel tengo el lasercut, el problema es que para que funcione completo necesita de una llave usb... pero bue... si te sirve pasame un mail donde te lo pueda enviar pesa zipeado 24mb

    salu2

  6. #86
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 May, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    4
    Hola soy ariel de argentina y soy nuevo en el foro, lo leo siempre y saque mucha informacion de ustedes les cuento que recientemente me llego una golden laser hasta ahora me la vengo rebuscando bastante bien ,uno de los problemas que tengo es el grabado de figuras y cortar el contorno ,si lebanto dibujos vectorizados de internet me quema mucho el didujo interno y me deja marcas de puntos mas profundas, me dijieron que era por que tenia demasiados nodos intente sacarle con el corel pero se deforman,les consulto hay algun secreto, se puede de una dibujo escañarlo y luegop vectorizarlo con algun programa o hay que dibujarlos de cero desde ya muchas gracias

  7. #87
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Buenas Ariel medio como que tas al horno con ese tema, te comento que la mia trabaja con el laserCut y los diseños los hago en corel si no manejas "bien" el corel la vas a tener complicada, te recomiendo que te hagas un curso del mismo, lo que yo hago con el tema del vectorizado y demas es sacarle el relleno y luego darle 1 punto de contorno, y ahi te vas a dar cuenta donde estan los "nodos" que sobran, y los vas a poder borrar sin que el dibujo se desfigure, sino mas bien todo lo contrario te va a quedar mejor que antes con las lineas mas "rectas" y demas, el tema "nodos" no es muy complicado que digamos pero explicarlo en un foro se complica y bastante...

    Suerte

  8. #88
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    nueva marca encontrada

    Hola Tresenlínea que interesante todo lo que contás.....
    Te cuento que hice contacto con el señor Galeano y me derivó a un señor Alvares que vende unas máquinas Perfect Laser.
    Las conocés?
    Ahora bien insisto sobre una pregunta, hasta ahora el mejor precio lo tiene la Moritzu de 40x30 y de 60w oíste hablar de está marca?
    Dice que es compatible con Corel, Arcut, photshop etc....
    Serán complicadas como las Sierras?
    Mil gracias desde a vos y al que me pueda aportar algo sobre esta Mortizu ya que cuesta 6000 dólares terminada....
    Saludos a todos

    FABIAN

  9. #89
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por fgiugge Ver Mensaje
    Hola Tresenlínea que interesante todo lo que contás.....
    Te cuento que hice contacto con el señor Galeano y me derivó a un señor Alvares que vende unas máquinas Perfect Laser.
    Las conocés?
    Ahora bien insisto sobre una pregunta, hasta ahora el mejor precio lo tiene la Moritzu de 40x30 y de 60w oíste hablar de está marca?
    Dice que es compatible con Corel, Arcut, photshop etc....
    Serán complicadas como las Sierras?
    Mil gracias desde a vos y al que me pueda aportar algo sobre esta Mortizu ya que cuesta 6000 dólares terminada....
    Saludos a todos

    FABIAN
    mira Fabian, por experiencia te digo que lo "Barato" sale "caro" y mas en maquinas "chinas", busca maquinas de 8000 u$s para arriba, la marca no la conosco y sobre el tema de "compatibilidad" no creo que sea tan simple esa maquina debe de tener algun programa "propietario" los diseños los haces con lo que vos queres y despues lo tenes que pasar al programa de la maquina, y en esos "pasos" se complica el tema por eso mi recomendacion es que busques maquinas que lavuren directamente desde corel,(esta es otra de las "trampitas" de los vendedores) una pregunta,, esa moritzu la potencia la manejas desde la pc o desde la maquina? esto es muy importante ya que si por ejemplo queres "Grabar" y "cortar" lo vas a tener que hacer en 2 pasos primero mandar a grabar y luego cortar.

    y te digo que ese tipo Galeano labura con TODOS los importadores de maquinas, asi que a el le da lo mismo a quien le compres mientras que despues le compres las tintas a el para los grabados, (se la vas a terminar comprando a el por una cuestion de costos, ya que las otras que hay en el mercado son mucho mas caras).

    Lo que yo haria en tu lugar me vendria una semanita a Bs. As. y pasaria a ver todas las maquinas que puedas y despues decidas, sobre el tema "soporte" de los unicos que tengo buenas referencia son de esta gente que te mando Galeano, al tipo le sirve que tu maquina sea buena y que la tengas funcionando todo el tiempo... asi que fijate.

    Si pasas a ver las maquinas como ya te dije anteriormente traete un pen drive con un archivo para grabar y controla tiempos con un cronometro.

    MI Recomendacion es que la maquinas que compres debe de poder manejarse la potencia desde la pc, que tenga mesa de corte (es tipo panal de abeja) que tenga el compresor que sopla al lado de cabezal laser. que la cama sea "electrica" ya que las que son manuales suelen tener movimientos de un lado pal otro y si por x o por v tenes que subir o bajar la mesa de corte, con un material ya grabado dentro, el laser no va a caer de nuevo en el mismo lugar
    fijate que tiene que tener un visor de LCD en la maquina y que te permita guardar "trabajos" en la misma. que tenga el chiller para refrigerar el tubo obio que el extractor de humos, y que se maneje directamente desde corel porque te vas a volver loco con los sistemas propietario
    Eso es lo que me habria dicho "yo" antes de comprar lo que compre
    yo se que es un "numero" (yo vendi un auto para comprar la mia) pero mejor comprar "bien" y gastar unos cuantos u$s mas, que hacer una compra mala

    SUERTE!!!

  10. #90
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 May, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    4
    Hola a todos muchas gracias por las recomendaciones ya estoy trtando de conseguir los programas, les hago otra consulta ya que ustedes tienen mas experiencia mi maquina tiene 1300 x 900 con dos tubo uno de 120 para corte y otro de 65 que graba en el medio de las dos pipetas le hice colocar un optico que me regula la mesa automaticamente en altura pero a su vez las pipetas tienen regulacion individual la pregunta en si es,que altura se recomienda que tenga la de corte y cuanto la de grabado, tengo el problema que si estoy cortando por ej. letras en una plancha de 1000 x 800 de momentos corta perfecto que se salen sola las letra y por momentos quedan sin cortar del todo en la misma plancha si le doy mas potencia es como que quema mucho las letras,otra vez muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •