586,612 miembros*
3,502 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,612 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 8 de 63 6789101858
Resultados 71 al 80 de 628
  1. #71
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    laser chinos

    Muchas gracias por todas las opiniones.,
    Ahora estoy espernado noticias de THl veremos les comentaré cuando las tenga.
    La verdad me asusta un poco al leer a nuestro amigo oriental que se nota que la tiene clara o a vos tresenlinea que también se nota que sabés, el tema es que yo no se nada de esto y por ahi las veo medio complicadas a las chinas...
    POr lo que pude leer me parecen más fáciles las RF pero claro el precio es de locos!!
    Bueno seguimos en contacto.
    Gracias por ahora.

    FABIAN

  2. #72
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 May, 09
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    2
    Para que no se produzca condensacion en los tubos la temperatura del agua de refrigeracion debe mantenerse a no menos de 2 grados de la temperatura hambiente

  3. #73
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 May, 09
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    1

    MI MAQUINA

    Hola a todos, la verdad es que alegra ver que no estamos solos los que compramos estas cosas en china.
    Yo tengo una maquina de 80w que compré hace un año. Al principio todo eran problemas y chateos con el chino en cuestión, pero hoy por hoy funciona bien. Incluso le compré tubos para reemplazar.
    Por lo del dinero, pienso que entre todos los gastos se me plantó en unos 8.000 dolares.

    Si alguien tiene alguna duda, igual puedo solucionarselo.
    Saludos

  4. #74
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Fabian... no hay que tenerles miedo son son bichos raros... solo hay que aprender con ellas... todas las máquinas tienen sus pro y contras... los tubos de RF son mejores y tienen mucha mas duración pero en mi caso con la máquina que tengo puedo hacer muchimas cosas... tiene sus limitaciones pero solo hay que saber cuales son.
    Solo tienes que probar y probar. Para que sepas ningún fabricante te va a decir que para hacer tal cosa tenes que poner tal potencia y velosidad. Todos te dicen que hay que probar.....

  5. #75
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    me mandaron esto

    Primero, gracias Edelcalho por tu opinión no sabés lo importante que es para mi tenerla de alguien que ya experimentó tanto.
    Te cuento a vos y a todos que hoy me llegó una oferta de Sierra de una láser marca Golden Láser con las siguientes características y a 8000 verdes iva incluído.
    Tipo de Laser Tubo de vidrio de CO2, hermético
    Laser-power 40W
    Area de trabajo 300 × 500 mm.
    Velocidad de grabado 0-64000mm/min.
    Cabezales 1
    Ubicación de repeticiones < 0.05mm
    Sistema de enfriamiento Por agua (tanque interno - chillier, incluído)
    Voltaje de operación 220V ±5% 50HZ
    Potencia Consumida 850W
    Equipamiento auxiliar Turbina de extracción (incluída)
    Plataforma de corte y grabado Tipo panal de abejas
    Capacidad en alto para procesamiento de objetos: 180mm
    Software de Control Software original Golden Laser
    Dimensiones (frente x prof. x alto) 900 x 650 x 520 mm.
    Formato de archivos soportados AI, BMP, PLT, DXF, DST
    Fijensé que dice que tiene el chiller incluído.....servirá??
    La otra pregunta el software será amigable?
    Bueno espero sus opiniones por las dudas les dejo el link donde verán la máquina http://www.sierra.com.ar/golden_laser_JG-5030.htm
    Mil gracias a todos!!
    FABIAN

  6. #76
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    15
    Buenas a todos, antes de nada saludar a toda la comunidad, pues soy nuevo por aqui.

    Necesito asesoramiento, pues tengo varias cuestiones.
    Me gustaria construir una maquina para hacer fotogravados, como estas. Y necesito que me indiquen que tipo se software, driver y controladoras, utilizan para el control tanto de laser y como motores, a tanta velocidad.
    Me imagino que los drives trabajan directamente con soft como corel,etc...?
    Pueden mandarme algun codigo de un fotogravado ya mecanizado para ver que tipo de codigos utilizan para movimientos y apagado y encendido de laser?
    Lo mismo este tema es muy complejo. Pero me gustaria hacer algo.
    Si alguien me quiere ayudar y asesorar, se lo agradeceria.

    Saludos y gracias.

  7. #77
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Fabian: El chiller es necesario para refrigeraci&#243;n de agua. Tienes que preguntar si tiene el compresor para aporte de aire al cabezal de corte y en cuanto al software te convendr&#237;a ir y que te lo muestren y ver bien. Una de las cosas a tener en cuenta es que la resoluci&#243;n en cuanto a la calidad de grabado tenga la posibilidad de regular los DPI. Te cuento que el DSP5,1 que es el programa que tiene mi m&#225;quina tiene muchas limitaciones, no tiene este tipo de regulaci&#243;n como tampoco admite trabajar directamente con fotos ni escala de grises....

    Juans.... el tema de fabricarse una m&#225;quina es dificil. con respecto a las controladoras,motores, fuente no hay problema, se empieza a complicar con la fuente de alta tensi&#243;n que depende del tubo el voltaje que necesitas para el disparo. Otro tema es la interfase... y panel de control... ahi se complica.... porque tambien va de la mano con el software. Por la investigaci&#243;n que he tratado de hacer para cambiar el tubo que tengo por otro de RF se me han cerrado todos los caminos y desist&#237; ya que es muy dificil encontrar toda la info requerida para realizar los cambios. Aparte tu quieres hacer los trabajos que se realizan con m&#225;quinas y software caros... la veo muy dificil y aparte creo que vas a gastar m&#225;s de lo que te puede costar una m&#225;quina china.
    Te adjunto el listado de todas las cosas que necesitar&#237;as para realizar el montaje de una.
    Estructura met&#225;lica
    Guias lineales
    poleas dentadas y correas
    2 acoples
    2 motores PP
    2 controladoras para motores PP
    1 interfase y panel de control.
    1 fuente para motores
    1 fuente de alta tensi&#243;n
    1 fuente para controladoras e interfase.
    soportes para lentes y optica.
    Lentes y optica

    Esto es lo basico o el listado sacado de mi maquina...

    Quedo a las ordenes por cualquier consulta

    Eduardo

  8. #78
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    gracias

    Muchas gracias Eduardo.
    Seguiré investigando.
    La verdad es un buen precio.
    Cuando llegue el momento tendré varias cosas en cuenta gracias a ustedes..!!
    Saludos

    FABIAN

  9. #79
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    si yo hubiera encontrado este foro antes de comprar la mia, hubiera comprado otra cosa... (siempre china eh!), en fin, el otro dia estube hablando con Luis Galeano (es el que vende las pastas para grabar sobre metal etc, ) y me dijo que el problema de la maquina de sierra es que la potencia se regula desde la maquina (aparte de por soft) y me dijo que es un quilombo regular la potencia para poder utilizar sus productos con esas "maquinas", el tipo sabe mucho de verdad te recomiendo que hables con el te dejo su mail:
    divisionquimica@hotmail.com

  10. #80
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    encontré otra

    Primero gracias a todos.!!
    Ahora encontré esta marca Moritzu de Corea creo.
    Bastante barata entre sus características mesa de corte de 30 x40
    60 W tolerancia 0.01mm lee los formatos mas conocidos corre con corel y autocad entre otros, motores stepper, refrigeración por agua con sistema de protección...
    Eso es todo alguien conoce a esta gente? son de BA
    Bueno a tresenínea le digo que ya le escribí a Luis veremos...
    Mil gracias de nuevo

    FABIAN

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •