584,837 miembros*
5,364 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 62 de 63 125260616263
Resultados 611 al 620 de 628
  1. #611
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    [FONT=Arial Black]Hola Gente. Estoy buscando quien tenga Laser Universal ya que he adquirido una V 460 y tengo problema de software.
    Saludos...

  2. #612
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    El problema que tengo es que la máquina no se comunica con la computadora ya que en el programa aparece como no conectada.
    Saludos

  3. #613
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Problemas de instalación en una ULS V 460

    El problema que tengo es que la máquina no se comunica con la computadora ya que en el programa aparece como no conectada.
    Saludos

  4. #614
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    120
    tengo una duda alguin podria orientarme ?
    compre una laser la cual estuvo parada por 3 años , me la regalaron casi pero tengo dos problemas
    control MPC6535 y tubo laser de 150 watts

    porque conecto la maquina y los ejes no se mueven y avienta un chispaso del lado positivo y se incendia?

    MI CORREO ES EDUARDO_SERVICIO@YAHOO.COM.MX

  5. #615
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Feb, 17
    Ubicación
    80000
    Mensajes
    1
    hola buenas tardes mi nombre es cristian y soy de chile queria hacer una pregunta, tengo una maquina laser que cuando le preiono la tecla de pulse me arroja un error que dice "water 1 error", nose que sera el problema si pudiesen ayudarme estaria agradecido de antemano gracias

  6. #616
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Chajari
    Mensajes
    1
    Hola..soy de Argentina..y tenemos una grabadora de 40 w de 30 x40..nueva..la conectamos y cuando la encendemos..el laser va hacia el extremo superior izquierdo y queda haciendo fuerza ahi..como que tiene algun error en su riel x..alguien me puede ayudar y decir si es error de configuracion o esta fallada?.. la compra la hicimos en china..desde ya muchas gracias a quien pueda darnos una ayuda..no se como cambiar los parametros de los que mencionan..

  7. #617
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Chajari
    Mensajes
    1
    Hola rrondan..como hago para reducir las velocidad de avance?? Me sucede que al encender la maquina..queda girando en la parte superiro izquierda..y no para..

  8. #618
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 17
    Ubicación
    Reynosa
    Mensajes
    1
    Hola, recién encontré este grupo, espero poder encontrar solución.
    Tengo una maquina China 40w, estuve cortando madera y de pronto dejo de salir el láser, seguía moviéndose pero ya no corto, y de ahí así a estado, si se mueven los ejes, hace como que graba pero no sale el láser, alguien a tenido un problema similar,? Tengo 5 meses con la maquina y el uso no es diario,

  9. #619
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    28
    Tecnicocnc, tu problema es que tenes un fuga en el cable de alta tensión (eso es el chispaso) tendrías que cambiarlo. Los cables son especiales y vienen con protección para que no haya fugas, cuando son viejos pueden quebrarse y por ahí sale al chispa que por lo general se va al chasis, ojo que te puede quemar algo electrónico! se recomienda tener una buena descarga a tierra. Lo de que no se mueven los motores me suena a que la controladora no funciona, prende el panel? tiene conexión con el software?

    henriquezavendano, tu problema es el chiller o bomba de agua, o el sensor de flujo que esta en la maquina (si tiene). Que tenes, chiller o bomba de agua?

    jumvan, tu problema es un sensor de final de carrera, que le dice a la maquina hasta donde puede moverse.

    Xhider29 Tu problema pueden ser varias cosas. A veces los tubos vienen malos, puede ser la fuente o puede ser una resistencia cerámica que llevan en la parte interior.

    Para todos los casos, estaría bueno ver algún video, foto. Suma un montón!

    Saludos

    Estas son mis maquinas de corte láser BuchiCNC
    EVO 14
    EVO 5
    Última edición por germanr; 17/09/2018 a las 16:05 PM

  10. #620
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    26 Dec, 18
    Mensajes
    1
    Enhorabuena por tu adquisición. Yo no puedo más que recomendar que compren las máquinas a empresas reconocidas y a ser posible con servicio técnico en tu país.

    La calidad muy superior a las del mercado chino, la garantía y la proximidad de los profesionales te hará ganar tiempo y dinero. Son una excelente adquisición y con los avances y las posibilidades actuales seguro que conseguirás tus objetivos.

    Tienes máquinas de grabado de la marca Gravograph de diferentes tamaños y necesidades con una calidad-precio inmejorables.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •