586,096 miembros*
3,397 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,096 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 59 de 63 9495758596061
Resultados 581 al 590 de 628
  1. #581
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    2

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola gente he buscado por todo el foro e internet y no he podido llegar a nada concreto así que espero que alguien tenga el dato : Tengo una cortadora de 1600x1000 china con maquina de auto alimentación de tela que opera con RDCAM y no logro hacer funcionar la auto alimentadora. Sé que funciona porque en algún momento se movió la cinta que tiene la mesa para "avanzar" , pero no he logrado controlarlo mediante software , sólo tiene una opcion de "feed count" que si le pongo 2 hace lo mismo 2 veces pero no avanza la tela.

    Lo ideal sería poder darle una serie de trabajo y que vaya alimentando la tela sin que necesariamente sea el mismo trabajo que se repita , pero nada .. nisiquiera he podido conseguir cortar algo y luego con la máquina hacer correr el rollo de tela , tengo que tirar la tela a mano

    MUCHAS GRACIAS

  2. #582
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigo ,sabes que ya cambie la fuente y efectivamente volvió a funcionar pero solo por un día, al día siguiente que intente volver a trabajar con mi maquina volvió a bajar su potencia, esta vez con un síntoma diferente, y es que en el amperimetro la aguja sube como si estuviese trabajando bien pero la potencia del láser empieza a disminuir y al verdad no entiendo que esta pasando, no se si tal vez me podrías ayudar con alguna sugerencia, muchas gracias amigo...

  3. #583
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola!!!
    Bueno, te recomiendo una pagina en la que podras contactarte con un Ing. que el se hace maquinas corte con router cnc y plasma, el tambien da cursos de como fabricar tu propio routr cnc, y tambien, te puedo sugerir que para tu inquietud, le preguntes, en su pagina el tambien tiene un foro, oh tambien por que no, le podrias mandar un email.

    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com

    Saludos Cordiales

  4. #584
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola, aqui esperando que te pueda servir de ayuda este link que te voy a recomendar, tambien hay foro, es muy buena la pagina, tambien da de como hacer tu propio router cnc, entre otras cosas, esta muy completo su link,
    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Saludos Cordiales.

  5. #585
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    quiza te sirva de ayuda el curso de como fabricar tu propio router cnc, guiado paso a paso muy facil y en pocas semanas, lo mas bueno de todo que el curso es virtual, para mayor informacion te mando el link
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    sin mas por el momento, saludos

  6. #586
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Sonia: todo depende de la configuración de la máquina para saber el problema.
    1) si tiene chiller o enfriador de agua. (verificar los niveles del agua) (verificar si el control de flujo de agua esté funcionando correctamente)
    2) si tiene interruptor de encendido del laser.... verificar su estado......
    3) Verificar fuente de alta tensión. Generalmente tiene un botón de test. Presionando este botón debe disparar alta tensión lo que hace que el tubo dispare.
    4) algunas máquinas también dentro, tienen otro control de circulación de agua. Si lo tiene se debe verificar el estado.

    Quedo a las ordenes.
    Saludos

  7. #587
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    0

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos! Soy nueva por aca, tengo una maquina de corte laser Golden.
    Cuando paso mi diseño al programa y quiero enviarlo a la maquina, me salta un error de Golden que dice "No hay suficiente memoria".
    Alguno tiene la solucion?
    Muchas gracias!

  8. #588
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 15
    Mensajes
    2

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Ramon, soy de Argentina, del sur de la provincia de Santa Fe. Mi padre tiene un comercio de Regaleria Empresarial, y hace algunos años, utiliza pantografos a fresa y grabadoras cortadoras láser, con el famoso tubo de gas...
    Hasta hace dos semanas, teniamos dos maquinas laser, una americana y una china, que jamas nos trajeron problemas, salvo cuando hubo que hacer cambios de tubo. Fuera de eso, nunca paso nada

    Mi padre queria una maquina nueva, con mesa de trabajo más grande, debido a que la mayor de las anteriores tenia como maximo 60 cm de ancho por 90 cm de largo.
    Con gran esfuerzo y por medio de un credito, pudo hacerse con una nueva, china, más grande, de 80 w, también con tubo de gas

    Hasta ahora todo perfecto, la hicieron traer en un camión, la instalaron, etc
    Hace una semana, vino un amigo del rubro, conocido de nuestro vendedor de la máquina, con los drivers y programas para poder utilizarla desde el CorelDraw, programa que usamos para todos nuestros trabajos... Yo estaba ahi. Conectamos las mangueras del sistema de refrigeracion, le colocaron agua, lo encendieron, el agua lleno el tubo y circulo perfectamente. Bomba de aire, todo, todo instalado y listo.
    Instalamos los drivers en mi pc personal, encendimos, probamos, una maravilla como corta acrilico de 12 mm en una simple pasada. Apagamos todo y nos fuimos

    Hoy vine, con dichos drivers, para instalarlos en la pc que se usa para las laser. todo perfecto. Cuando la prendo, mando un archivo a grabar, no salia el laser!

    Revisamos mangueras, refrigeracion, todo de nuevo. Y nada. Entonces escucho como un sonido de raspe, de pequeño contacto. Abro la tapa trasera, donde va el tubo de gas y sorpresa! Me encuentro que el cable positivo (ese tan protegido, con tantos volts), se habia dessoldado del contacto en el tubo, y se habia COMIDO o CONSUMIDO, como 4 mm o 5, faltaba una parte. Y justo que la maquina estaba funcionando, veia como el mismo estaba violeta en algunos filamentos.
    Inmediatamente apagamos todo, y como hemos echo con la otra maquina, colocamos una pinza cocodrilo en la punta, para hacer contacto con el tubo, ya que una soldadura mal echa puede arruinarlo.
    Pero exactamente lo mismo! Uno manda a cortar o grabar, y se ven los destellos de color violeta azulado en los filamentos del cable al lado del contacto. Como si la energia no pasara. El laser, nada, ni enciende ni nada

    Hemos probado todo una y otra vez, revisado conexiones, mangueras, todo, pero no hubo caso

    Es todo nuevo, no quiero arruinarlo. El vendedor me dijo que posiblemente el tubo esté arruinado, que lo pusimos en funcionamiento sin agua, que la energia, que se yo que más. Pero agua tuvo siempre...

    Espero que me puedan comentar que está pasando, voy a hacer algunas fotos y las voy a poner en un comentario, para que la vean
    Por favor, necesito ayuda, la verdad, me da mucha lástima por el, que tanto sacrificio y ahora nos encontramos con esto
    Muchas gracias por su tiempo!

  9. #589
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    4

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos,

    Me llamo Jose Antonio y como muchos usuarios del foro me encuentro en el proceso de adquirir una máquina láser de CO2. Al igual que todos ando leyendo desde hace semanas sobre las distintas empresas que ofertan máquinas chinas, opciones respecto a partes como tubo, espejos, eje rotatorio, sistema de refrigeración y todas las opciones con la que los chinos parecen disfrutar mareandonos.

    Una de las cosas que busco en la máquina es que tenga husillos de bola (o screw driver ball), sin embargo me han entrado dudas al ver que casi ningún modelo cuenta con ellos, dentro de tamaños de superficie de corte de 900mmx600mm aproximadamente. Esto ya me hacía dudar de si merecía la pena buscar esa precisión que proporciona el husillo, si el resto de la máquina tendrá unas características más mediocres. Sin embargo continué aferrándome a esta idea.

    Ahora ya en una fase de tanteo de precios con los fabricantes, uno me ha dicho una cosa que, aunque tiene sentido, me ha vuelto a generar dudas entorno al uso de husillos. Me comenta que el uso de husillos, aunque aumente la precisión de la maquina, reduce su velocidad de corte. Claro, ahora me pregunto, ¿merece la pena esa mejora en la precisión en relación a la perdida de velocidad? ¿Qué diferencia de precisión en el corte podría tener entre una correa y el husillo?

    Comentar, si sirve de algo, que el planteamiento va mas en la búsqueda de una decisión práctica que en un tema económico. Me gustaría conocer su opinión al respecto, así como cualquier comentario que quieran aportar.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  10. #590
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Question Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por jafernandeztg Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me llamo Jose Antonio y como muchos usuarios del foro me encuentro en el proceso de adquirir una máquina láser de CO2. Al igual que todos ando leyendo desde hace semanas sobre las distintas empresas que ofertan máquinas chinas, opciones respecto a partes como tubo, espejos, eje rotatorio, sistema de refrigeración y todas las opciones con la que los chinos parecen disfrutar mareandonos.

    Una de las cosas que busco en la máquina es que tenga husillos de bola (o screw driver ball), sin embargo me han entrado dudas al ver que casi ningún modelo cuenta con ellos, dentro de tamaños de superficie de corte de 900mmx600mm aproximadamente. Esto ya me hacía dudar de si merecía la pena buscar esa precisión que proporciona el husillo, si el resto de la máquina tendrá unas características más mediocres. Sin embargo continué aferrándome a esta idea.

    Ahora ya en una fase de tanteo de precios con los fabricantes, uno me ha dicho una cosa que, aunque tiene sentido, me ha vuelto a generar dudas entorno al uso de husillos. Me comenta que el uso de husillos, aunque aumente la precisión de la maquina, reduce su velocidad de corte. Claro, ahora me pregunto, ¿merece la pena esa mejora en la precisión en relación a la perdida de velocidad? ¿Qué diferencia de precisión en el corte podría tener entre una correa y el husillo?

    Comentar, si sirve de algo, que el planteamiento va mas en la búsqueda de una decisión práctica que en un tema económico. Me gustaría conocer su opinión al respecto, así como cualquier comentario que quieran aportar.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    :cheers: Como estas José

    En cuanto a los tornillos, (no husillos) de bola recirculante, no se justifica en este tipo de máquinas, ya que no solo la harían mas lenta, sino que sería más pesada, para mover un cabezal que pesa apenas unos gramos, pensá que solo es un receptáculo que aloja los espejos y el lente. La precisión suele ser muy buena con correa, obvio depende como esté seteado el software de la máquina, pero eso de última se logra haciendo un par de figuras, es ideal que tanto el eje X, como el Y, tengan los mismos motores y pasos de correa, para hacer mucho más fácil el ajuste cuando tienen que interpolar los 2 ejes, lo que es primordial para el buen funcionamiento es la correcta alineación de los espejos y una buena refrigeración del tubo de CO2, si es posible con un pequeño equipo de refrigeración o un buen tamaño de reservorio para el intercambio del agua, lo ideal es que la temperatura del agua este siempre por debajo de los 26°C. Yo he eparado varias máquinas chinas que han superado las 10000 hs de trabajo, luego la cantidad de horas del tubo CO2, depende de la potencia con la que se trabaja y la calidad del mismo, un tubo de 80W trtabajando al 70% de potencia lo he visto superar las 4000hs. Si lo vas a trabajar al 100% de potencia es recomendable que compres con la máquina un tubo de CO2 de repuesto y que te lo envien porque puede ser que te dure 2000 y pico de hs. No mucho más. El cuarto eje o tercer eje mal llamado por los chinos, es el que te permite por ejemplo grabar en redondo.

    Espero que mis comentarios te hayan servido de algo. Ojo es mi opinión de acuerdo a la experiencia con estas máquinas.

    Saludos Fernando
    Valvulin@gmail.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •