586,594 miembros*
2,799 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,594 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 58 de 63 8485657585960
Resultados 571 al 580 de 628
  1. #571
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por sherryman Ver Mensaje
    Respecto al tema de railes, ¿te refieres a "outsider guide" o a "liner guide"? (pg 9 y 10 del presupuesto que enlacé hace un par de mensajes)
    Guias lineales son las mejores

  2. #572
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15
    Entre estas 3 marcas, ¿por cual os decantariais?
    Las 3 máquinas que me ofrecen tienen 80w, 600*400, mesa elevable, chiller CW3000, red dot, extractor de humos, guías lineales.

    El precio es similar.

    - LINK-CNC
    - ACCTEK
    - G. WEIKE

    Tengo también pedido precio a THUNDERLASER.
    A ver cual es.

  3. #573
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15
    A punto de hacerme con una THUNDERLASER. Solo confirmar el pedido y a esperar

  4. #574
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por sherryman Ver Mensaje
    A punto de hacerme con una THUNDERLASER. Solo confirmar el pedido y a esperar
    Pedido realizado.
    Modelo Mars60 lite (50w) La tenían para hacer demostraciones a clientes.
    Le van a cambiar el tubo y los espejos y, como nueva.
    Al parecer es un modelo de catalogado, sustituido por la mini60lite.

    Si alguien tiene la Mars60 lite, por favor que me diga qué tal va.

  5. #575
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 10
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    39

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola.

    El chiller 5000 no es excesivo. Yo tengo uno y te aseguro que en el sur es obligatorio. En el local donde tengo la maquina se puede llegar a los 38 grados, y tengo puesto que en el tubo no se pase de 33. Al llegar a 34 se pone en pausa la máquina.

    Y así llevo para tres años con el mismo tubo (Reci 80 w). Y sin bajar el rendimiento. Es más barato pagar el extra del 5000 que no estar cambiando de tubo con más frecuencia.

    Editado: y más importante aún es no llevar la potencia al 100% (jamás he pasado de 80%)

    Saludos. Manolo.

  6. #576
    Nancy2015
    Guest

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola!!!
    Buen dia, te comparto esta pagina web en donde probablemente sea de ayuda, como tambien unos videos de Corte con Router CNC y Plasma, tambien donde hay un curso de: Fabrica Tu Propio Router CNC en pocas semanas guiado paso a paso y muy fácil.

    Como Construir Tu Propio Router CNC

    FabricaTuPropioRouterCNC.Com

    Corte con Router y Plasma CNC - Quer

    and video

    https://www.youtube.com/watch?v=QhxvZjF-kfE

    https://www.youtube.com/watch?v=RS514EmlACQ

    Saludos Cordiales!!!!

  7. #577
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola como estan yo escribí hace algun tiempo en este foro y les agradezco mucho pude solucionar mi problema , ahora ya habiendo funcionado casi un mes bien mi maquina presenta un nuevo problema, y es que cuando la mando a trabajar funciona bien, se podría decir que por un minuto luego la potencia comienza a disminuir y la verdad no se porque, hay veces que reviso el amperimetro y me pudo dar cuenta de que el primer minueto de corte funciona bien, luego su potencia empieza a disminuir me doy cuenta porque la aguja en el amperimetro disminuye, porfavor necesito ayuda, si me pudieran ayudar muchas gracias...



    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Arteacrílicos. Yo problemas de ese tipo no he tenido. teoricamente por la falla que tu mencionas debe haber algun componente dañado o verifica que todo se encuentre bien conectado. (de que empresa es tu maquina?.
    Otra cosa a verificar es el software y que el pc que usas para ella desabilitar todos los componentes que no sean necesarios de windows
    En mi caso desabilite, actualizaciones automáticas, protector de pantalla y otras cosas que no recuerdo. Tambien trato de usar el pc solamente como interfase ya que toda la parte de diseño lo realizo en otro equipo.
    Yo te recomiendo en chequear todas las conexiones de las placas. Si no solucionas escribe al fabricante y consultalos

  8. #578
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Roque7,

    yo escribí hace algún tiempo en este foro y les agradezco mucho pude solucionar mi problema , ahora ya habiendo funcionado casi un mes bien mi maquina presenta un nuevo problema, y es que cuando la mando a trabajar funciona bien, se podría decir que por un minuto luego la potencia comienza a disminuir y la verdad no se porque, hay veces que reviso el amperimetro y me pudo dar cuenta de que el primer minueto de corte funciona bien, luego su potencia empieza a disminuir me doy cuenta porque la aguja en el amperimetro disminuye, porfavor necesito ayuda, si me pudieran ayudar muchas gracias..

  9. #579
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cuando ocurre eso, solo me parece que puede haber dos causas o tuvo agotado o fuente de alta mal, que se vaya calentando algun componente y vaya perdiendo potencia.No se decirte nada mas. El fabricante debería decirte los puntos de medida de la fuente de alta para verificar que está bien.

  10. #580
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Estimado: en muchos casos en que hay amperímetro en serie también hay una resistencia de alambre o en otros casos un potenciometro de alambre para regular la potencia manualmente. Si tu máquina regula la potencia por software te aconsejo eliminar los elementos que no sean necesarios. El cable de control debe pasar por el control de flujo de agua y llegar a la fuente de alta tensión. Con esto basta y debe funcionar correctamente.

    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •