586,565 miembros*
3,572 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,565 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 55 de 63 5455354555657
Resultados 541 al 550 de 628
  1. #541
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos.

    Entro en el foro para prestar e intercambiar mis conocimientos con este tipo de maquinas laser, es mi segunda maquina, la primera venia con la controladora leetro 6515 y compatible con corel draw x3 ycon win 7 64 bits, en esta ocasión la nueva maquina viene con leetro 6585 y con lasercut 6.1, teoricamente compatible con win 7 y corel draw x6 con el virtual printer laser cut, que no es más que un driver que hace el llamamiento al lasrcut 6,1 que para mi gusto no esta muy bien desarrollado y tengo bastantes problemillas para el desarrollo del trabajo, esty traduciendo al castellano lo mas importante del sotware lasercut 6.1 y me he puesto en contacto con leetro para ver si vasn a sacar un driver que funcione de la misma manera que lo hace su antecesor. pero cualquier comentario al respecto es agradecido.
    Cualquier información siempre es buena.
    Podeis vernos en Tgnlaser Tarragona

    Víctor Manuel


  2. #542
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Exclamation Re: MI MAQUINA

    Hola como estas?

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

  3. #543
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigos

    les comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

  4. #544
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigo:

    Antes de nada decirte que creo que te has ido al lado equivocado del problema, ya que como comentas has cambiado las dos partes mas importantes del sistema y sigues teniendo el problema, tienes que empezar por asegurarte que tanto los espejos y la lente de enfoque este correctamente instaladas y ajustadas, te comento que cualquier desvío por pequeño que sea en la dirección del enfoque repercute en el resultado final, primero asegúrate de tener bien ajustados los espejos y por ultimo la lente focal, a partir de ahí si ya has cambiado la fuente y el tubo quedan descartados, cuando hagas una prueba de disparo fíjate si el tubo se ilumina con intensidad de un color rojo rosado.
    Si puedes dime con que programa comunicas con la maquina, corel, autocad, lasercut, etc. y que tipo de controladora tienes leetro MPC 6515,6585,etc.

    Espero que te sirva de ayuda y encuentres el problema.

    Saludos dsd España.

    Puedes visitarnos en Tgnlaser Tarragona

  5. #545
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Oct, 14
    Mensajes
    1

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola valvulin soy de bahía blanca ,tengo una maquina china de 50w de 30x50...me gustaría contactarme con vos para intercambiar información ...pasame un tel .gracias

  6. #546
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    muchas gracias por Responder,

    como te dije antes los tubos laser y la fuente estarian descartadas ya que dan con el mismo resultado, ahora mi pregunta es como alineo el lente del tubo si eso ya viene de fabrica?, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo , uso el programa llamado laserSoft 7.01 , y la targeta de dejo el link para que la revises ,

    porfavor amigo agradezco mucho tu ayuda xq en verdad que ya no se k hacer he reviso todo, bueno menos el parametro del enfoque del tubo laser porque los espejos estan muy bien alineados de hecho dan justamente en el centro pero el problema es en el tubo porque por ejemplo pongo k trabaje a 10% y no sale nada, comienza a salir el rayo apartir de cuando pongo un 50 % aparte de que la potencia sale bien baja , muchas gracias por tu ayuda ,

  7. #547
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola mira te mando un link https://www.youtube.com/watch?v=-atsBAq-ppQ

    puedes buscarlo en youtube hay muchos tutoriales
    Como bién dices viene ajustada, pero cualquier golpe que haya tenido en el traslado puede desajustarlos, yo tengo 2 maquinas y las 2 tube que ajustarlas de nuevo, Fijate bien sobretodo en la posición de la lente focal-

    Saludos

  8. #548
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    estos procedimientos ya los he seguido antes, y los tengo muy bien alineados, la cuestion esque ni aun así no corta a la potencia que deberia, pense que talvez habia alguna manera de ajustar el lente del laser el que viene incorporado en su parte frontal,

    tienes alguna idea de cual pueda ser mi problema porque lo que me mostraste ya lo he probado antes, por ejemplo cuando pongo la potencia del tubo laser a un 10% ni siguiera sale laser del tubo solo se enciende pero no sale ningun laser , esto lo he comprobado poniendo papeles en frente del mismo tubo , etc , pero nada comienza a generar laser apartir del 50 % pero es una laser de muy baja potencia casi nada , cual crees que deberia ser el problema?

  9. #549
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola como estas ?

    Sabes yo tengo un problema similar al tuyo , pudiste resolver tu problema por favor necesito ayuda,

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

  10. #550
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola amigo tengo un problema similar al tuyo , pudiste encontrar la solucion?

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •