586,500 miembros*
3,069 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,500 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 54 de 63 4445253545556
Resultados 531 al 540 de 628
  1. #531
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    2

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigos, compre con mi esposa una maquina de corte de 30 x 50, la usamos para cortar fibro de 3 mm, quería consultarles por algún sistema de refrigeración para el agua, ya que solo encontré chillers industriales, necesito algo para mantener fría el agua de una batea de mas o menos 30 litros, que me recomiendan? alguno de ustedes fabrica algo que sirva para esto o puede orientarme donde consultar al respecto? gracias y saludos!

  2. #532
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Como no dices de donde eres es mas dificil aconsejarte, pero en principio se usan lo chillers para el laser, a partir de ahí, un serpentín de tubo de cobre y mucha imaginación, yo he visto desde un serpentin dentro de un frigorifico hasta una maquina de cerveza. el problema de estos inventos es que han de estar encendidos siempre ya que tardan horas en enfriar lo suficiente, mientras que el chiller no.
    Una alternativa al chiller es unos radiadores grandes de refrigeración liquida de PC con sus ventiladores. Ahora no se cuantos radiadores se necesitarían. Tambien un radiador de coche con su ventilador siempre en marcha. En fin, posibilidades hay muchas, tantas como la imaginación alcance.

  3. #533
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola soy ferdub, de Cordoba,Argentina,como no se de donde eres no se cuanto puedo ayudar,no tengo laser pero si una router CNC de 1200 por1200mm,dame mas informacion del equipo que compraste y veos que hacer
    saludos

  4. #534
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Dependiendo de la temperatura que tengas que bajar como dicen con un poco de imaginacion una flor de la ducha y un ventiladorcito de PC puedes bajar varios grados, trata que todo sea plastico por las incrustaciones.

    Saludos.

  5. #535
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos,soy de mar del plata provincia de Buenos Aires y queria preguntarles si alguien conoce algun mecanico/tecnico que se dedique a poner a punto las maquinas de grabado laser (chinas) ya que lo hice 1 vez y me cuesta mucho ponerla a punto. evidentemente poner a punto la maquina no es lo mio y por eso queria contactar a alguien que se dedique especificamente a eso. saludos y gracias

  6. #536
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Nopepi, estoy en Capital Federal y realizo estos trabajos de mantenimiento y reparación, yo te aconsejo que uses pequeños discos de fibrofacil y vayas ajustando de a uno los espejos. No engo problema en viajar, pero calculo que el costo es un tanto elevado para solo realizar este ajuste. Fijate de hacer un pequeño disparo en cada uno de los espejos e ir alineando para que siempre te quede en el centro del fibrofacil.

    Sino contactamos y vemos..
    Saludos Fernando

  7. #537
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Valvulin , te quise mandar un mensaje privado pero no me deja por que dice que tenes la casilla llena.
    Quisiera ver si me podes mandar tu direccion de mail ó de ser posible tu tel/cel asi te tengo agendado ya que en un par de meses tenemos planeado ir a Bs As y me interesaría contactar con vos y por ahí si la puedo cargar en el auto te la llevo y me la calibras.
    Abrazo
    (Nopepi)

  8. #538
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    valvulin@gmail.com, aunque no te aconsejo el traslado, porque corres el riesgo que se descalibre en el viaje y todo el trabajo habra sido en vano. Por eso se calibran en situ, pero pregunta lo que quieras x mail o por acá.

    Saludos

  9. #539
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    3

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Ulisses de México, buen día a todos, y gracias por leer, como muchos de ustedes me compre un problema chino, (maquina láser de 40 watts sin marca), lo desarme y arme un par de veces para alinear los ejes y los espejos, hice algunas pruebas y la fuente fallo a causa de un termistor el cual remplace pero ahora al conectar todo va bien, hay movimiento en los ejes desde la PC, al prender se coloca en donde yo le mando, incluso mando a grabar y hace todo el movimiento desde el principio al fin pero no hay luz en el laser, así que NO graba, prende el foco testigo de la tarjeta que controla, pero a la verdad no se si la fuente esta mandando corriente, alguien sabe o a alguien le paso algo similar? Como puedo comprobar que mi tubo este bien? Alguna recomendacion? De antemano mil gracias, si necesitan saber algo de lo que ya les comente digan y yo ayudo, algo de diseño, yo ayudo,!!! Bendiciones!!!

  10. #540
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    3

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por paquirrihurtado Ver Mensaje
    quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor, a setear o calibrar bien la maquina (China de 40W con Moshidraw).
    Archivo Adjunto 239890

    quisiera saber que es y para que sirve =:
    FixeAdd
    Distance
    AddSize
    Shape

    ya que mi problema es que mando a cortar un cuadrado de 30X30 mm y sale un cuadrado de 29x29 mm y necesito que salga igual.
    como puedo hacer para que salga igual????
    Hola Paquirri, te sugiero diseñes en Corel X3, para evitarte todos los parámetros que trae mushi, que realmente no funcionan, coloca el PLUG IN que sale desde Mushi a la barra de Corel y desde ahí manda a grabar como línea o hacer rellenos, también puedes cortar mandando como línea y pasando varias veces, sobre la presicion estas máquinas tendrá que ser a prueba y error, bendiciones!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •