585,752 miembros*
4,296 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,752 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 51 de 63 41495051525361
Resultados 501 al 510 de 628
  1. #501
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Buenas a todos, después de mirar creo que una buena maquina china es la Rabbit 6090, ahora viene el miedo que tengo... estoy en España y no se como puedo pedirla sin que nos de problemas, ¿alguien sabe quien puede exportarla y se encargue de todo hasta mis instalaciones? Soy experto en Corel Draw y algo de Photoshop, pero nunca me dedicado al láser, solo a la rotulación de vinilos. ¿Con estos conocimientos son suficientes?
    Gracias

  2. #502
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Has hablado con los de B.S.D. ? Ellos te contestaran a todas las dudas y si te interesa, te solucionan todo lo que necesites.
    Conocimientos de sobra. El laser es muy facil de manejar. El programa de la rabbit antes al menos, era el Lasercut y se integra en corel draw, desde ahí haces todo.

  3. #503
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    No he llamado. Esta semana lo llamare. De todas formas en que pagina web la compras tés? O le distes el modelo de la maquina y el se encargaba? Formas de pago con garantía?

    LaserYA

  4. #504
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Edecalho buenas tardes. quisiera que me expliques un poco mejor sobre el compresor de aire con la salida constante.
    mencionas que obtienes mejores resultados al cortar? si fuere el caso me orientarias como hacerlo
    Gracias de antemano
    Saludos

  5. #505
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Los compresores chinos son de diafragma y el flujo no es constante. Para cambiar esto solo debes intercalar alg

  6. #506
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 13
    Mensajes
    3

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Tengo una Golden laser JG-6040. y quisiera saber cuales serian los motivos para que esta se incendie, el chiller esta ok el compresor de aire tambien siempre la dejamos cortando y calculamos el tiempo para enviar otro corte, el material que corto es acrilico y con el tiempo se a formado una especie de grasa en la base donde se corta. Cuando la dejaron cortando luego de aprox. 10minutos esta se prendio fuego y empeso a quemarse todo el acrilico por suerte lo apagaron pero se quemo muchas cosas ya eata operativa otra vez pero no se cual fue el motivo del incendio. Si me pudieran asesorar al respecto por que ahora tengo temor dejarla siquiera un minuto.

  7. #507
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por leonar700 Ver Mensaje
    Tengo una Golden laser JG-6040. y quisiera saber cuales serian los motivos para que esta se incendie, el chiller esta ok el compresor de aire tambien siempre la dejamos cortando y calculamos el tiempo para enviar otro corte, el material que corto es acrilico y con el tiempo se a formado una especie de grasa en la base donde se corta. Cuando la dejaron cortando luego de aprox. 10minutos esta se prendio fuego y empeso a quemarse todo el acrilico por suerte lo apagaron pero se quemo muchas cosas ya eata operativa otra vez pero no se cual fue el motivo del incendio. Si me pudieran asesorar al respecto por que ahora tengo temor dejarla siquiera un minuto.
    Normalmente se prenden fuego por la acumulació de gases y humo que suelen generar los materiales, es muy importante que tenga buen caudal de extracción, el compresor es solo para mantener limpio el corte y el chiller o enfriador es para mantener refrigerado el tubo laser, pero ninguna de estas cosas va a impedir que se prenda fuego.. Lo ideal es que tengas un extractor con salida al exterior.


    Saludos Fernando "Valvulin"

  8. #508
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    El acrílico es combustible y los de baja calidad son peores..... Siempre que se termine una jornada de trabajo, es conveniente limpiar la máquina..... y como dice valvulin debes tener muy buen caudal de extracción de aire.

    Eduardo

  9. #509
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 13
    Mensajes
    3

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    gracias por sus respuestas, el extractor de aire esde muy buen caudal y no fallo pues con el fuego encendido, este salia por la chimenea hasta que el tubo del extractor se aplasto producto del calor. lo si quisiera saber es como limpiar la maquina ya que el acrilico deja un residual que se adhiere a la base(lo unico que corto es acrilico de manera constante y despues de un mes ya se imaginan la cantida de grasa o no se como se llame lo que se acumula en la base), yo tengo una base tipo panal de abeja y es como una grasa que se va acumulando apesar de tener un buen extractor, que tipo de limpiador o tecnica deberia de usar para evitar esto ya q e visto que cuando el laser corta muy seguido en un mismo sitio este se calienta y quiere encenderse en los lugares que hay mayor acumulacion de esta grasa. gracias por sus aportes

  10. #510
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    La acetona disuelve el acrílico...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •