586,283 miembros*
4,063 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,283 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 50 de 63 40484950515260
Resultados 491 al 500 de 628
  1. #491
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    El laser no debe arrancar nunca si el chiller no está en marcha y si arranca es que el sensor de circulacion del agua está mal.
    Si todo está bien no debe haber choque termico de ninguna clase.
    Sé de gente que en vez de chiller tienen serpentin de cobre en una nevera e incluso un enfriador de cerveza. de todas formas la temperatura de los Reci es hasta los 38º si no mira su pagina.

  2. #492

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
    El laser no debe arrancar nunca si el chiller no está en marcha y si arranca es que el sensor de circulacion del agua está mal.
    Si todo está bien no debe haber choque termico de ninguna clase.
    Sé de gente que en vez de chiller tienen serpentin de cobre en una nevera e incluso un enfriador de cerveza. de todas formas la temperatura de los Reci es hasta los 38º si no mira su pagina.
    Una manera sencilla de enfriar si tenes un deposito de agua destilada es colocar una botella de agua congelada con el tapón puesto. Yo no tengo chiller solo el deposito de agua mas la bomba y lo que hago es subir la cantidad de litros de agua destilada en el deposito a 20L y le agrego una botella de agua congelada con el tapón puesto para que refrigere. De esta manera lo que haces es bajar la temperatura del agua que refrigera el láser.

    Ahora en tu caso hablaría con el distribuidor ya que supuesta mente el chiller es para enfriar y no deberías tener problemas con la temperatura, de lo contrario esta funcionando mal el chiller.

  3. #493
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 May, 14
    Mensajes
    0

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigos, planeo adquirir una maquina de corte laser, he revisado la Keyland KGQ1390C¿será una buena maquina? ¿cuales son las mejores y fiables maquinas chinas? me podrian dar orientación y recomendar marcas.

    Espero me puedan ayudar.

    Jiangsu Keyland Laser Technology Co., Ltd. - Laser Machine (Laser marking machine,Laser engraving machine

  4. #494
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Buenas. Yo también busco una buena maquina china. Pero tengo miedo a las aduanas, papeleos.... Hay alguien que se encarga de todo? Aircrafast si estas muy interesado podríamos cogerlas juntos y quizás bajarles el precio...

    LaserYA

  5. #495
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Si no poneis de que pais sois mucho me temo que no se os puede ayudar en tema de aduanas, cada pais tiene sus propias normas, precios y canones.

  6. #496
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Perdón. Yo de españa

    LaserYA

  7. #497
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hay muchos Agentes de Aduana que se encargan de todo el papeleo aunque son algo caros. En España se paga el 21% de iva mas un 4% de aranceles. Yo traje una de china y el Agente se encargó de todo incluso de traermela de Barcelona donde la desenbarcaron a Madrid. Antes de decidirte a comprar por tu cuenta busca un Agente y habla con él, te ahorraras dinero, al menos así me lo recomendó el, ya que yo compré primero y cuando estaba en el puerto de Barcelona contraté el Agente.

  8. #498
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Me puedes recomendar alguno? Así vamos con uno de confianza. Te lo agradecería mucho.

    LaserYA

  9. #499
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    A mi me lo gestionó Benito S Dominguez BSD S.L. Cl berlin 23 28813 Torres de la Alameda Madrid
    buscalo por internet y alli te aparecerá el telefono es que yo no lo tengo.
    Esta el su paguina web B.S.D. - Inicio

  10. #500
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    18

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Muchísimas gracias. Un saludo.

    LaserYA

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •