586,082 miembros*
3,758 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,082 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 5 de 63 345671555
Resultados 41 al 50 de 628
  1. #41
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Amigos
    solicito un poco de ayuda

    estoy gravando vidrio con y sin coating, el resultado es lo que esperaba, pero para cortar el vidrio no he logrado mucho exito, es posible cortar vidrio con un laser de 80w???
    solo logro una marca pero que no es profunda al 100%, pero que no logra perforar el vidrio.
    gracias por sus consejos
    Jim

  2. #42
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    la verdad que no se si se puede llegar a cortar el vidrio, lo que si se , es que hay un tal luis galeano que vende un producto para grabar vidrio en profundidad, por las pruebas que eh estado haciendo con una de 40w lo que sucede con el vidrio es que se parte por la temperatura...
    te dejo el mail que el tipo sabe bastante del tema

    divisionquimica@fibertel.com.ar

    saludos

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Gracias por el dato
    Jim

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    otra consulta
    al grabar el vidrio se escama y se forman astillas de vidrio una vez ya paso el laser, por que se produce esto??? que debo modificar para evitar que estp ocurra???
    Jim

  5. #45
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    me parece que estas pasado de potencia, a mi me lo hacia cuando utilizaba el laser de manera lineal, es decir que para hacer por ejemplo un nro "1" lo hace todo de una sola pasada siguiendo el contorno de nro, yo lo solucione haciendolo que barrene es decir que pase de izq a derecha o de arriba hacia abajo.... tambien puede que la pieza este demaciado fria, y por dif de temperatura se raje, lo ideal es que lo pongas unos 5 o 10 min en agua caliente y luego le pases el laser, prueba de bajar la potencia o aumetar la velocidad como asi tambien desenfocarlo un par de mm

    salu2

  6. #46
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Dec, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    6
    Hola amigos. Me interesa una maquina de corte laser... aqui en Mexico ofrecen una de marca CAMfive, quisiera saber si alguien tiene algunos comentarios, ya que en realidad no se mucho de esto, es decir, soy un principante. La maquina la ofrecen con 2 tubos laser de 70 W y enfriamiento con agua. Es recomendable esta maquina ?

  7. #47
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Los precios en china estan en unos 4800 con accesorio rotativo y sin enfriador de agua la maquina de 60 x 90cm de tamaño de mesa util.
    Ya di con una empresa que disponen con tubo de RF pero su precio es de unos 11500 en origen. Me gustaría saber donde comprar una de segunda mano pero no e encontrado ningúnb proveedor. En cuanto a la recarga puedo decir que es un tema muy complicado para mi ya que el enviar a origen para la recarga de un tubo me cuesta cerca de los 250 dolares ida mas otro tanto de flete y gastos de aduana. Esa es la contra de vivir tan al sur...... y el un pais chiquito.....
    Te diria que miraras una nueva maquina que ha salido de 1000x1000 mm. con laseres de rofin de 100, 200 w.
    Si quieres el nombre me lo dices,

  8. #48
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3

    Nueva maquina

    Ahora ha salido una maquina, con area de trabajo de 1000*1000mm con muy buenas prestaciones.

  9. #49
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Dec, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Nacho Andreu Ver Mensaje
    Te diria que miraras una nueva maquina que ha salido de 1000x1000 mm. con laseres de rofin de 100, 200 w.
    Si quieres el nombre me lo dices,
    ----------------------
    Gracias Nacho. Agradezco de la info. Cual es el nombre de la maquina ? Sabes si la venden en Mexico ? Saludos

  10. #50
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por nunol Ver Mensaje
    ----------------------
    Gracias Nacho. Agradezco de la info. Cual es el nombre de la maquina ? Sabes si la venden en Mexico ? Saludos

    Se llama Easy Cut, pero ya te dire en que web está.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •