586,271 miembros*
3,874 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,271 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 49 de 63 39474849505159
Resultados 481 al 490 de 628
  1. #481
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Sebastian, el tema de la importacion desde Argentina, no es tan jodido, es un poco de tiempo y paciencia, tenes mas problemas con el correo que con la Afip, yo traje unos drive que pedi en los primeros dias de noviembre, y los primeros dias de diciembre estaban aca para ser liberados, el problema fue el paro del correo + los feriados, los termine sacando los primeros dias de enero, pero si fuera por la Afip me los habrian entregado a en la segunda semana de diciembre y no me pusieron ninguna traba, simplemente pagar el valor correspondiente.

    Saludos.

  2. #482
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Hola...
    Negcea entiendo lo que me dices, antes de las ultimas normativas para importar era sencillo. Hasta diciembre importaba cosas y no tuve problemas, pero ahora si no sos importador tenes dos importaciones al año, luego tenes que inscribirte como importador. Es un tema la economía Argentina y creo que no es este sitio para hablar de ello.
    Saludos

    Sebastian

  3. #483
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Hola a todos, Tengo problemas con mi cortadora laser y me vendría muy bien vuestra ayuda. El caso es que mi maquina, una Weike 6040N no es capaz ni de cortar carton 2mm con un laser de 80w a 80% de potencia y 20% de velocidad, no se si sera un problema de enfoque ( la maquina tiene autoenfoque ) del tubo o de los espejos. Cuando esta trabajando el amperímetro marca sobre 30 mA. Que os parece a vosotros.

    Gracias a todos por anticipado.

  4. #484
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Hola icoboy2

    A veces son cosas simples las que hacen estos fallos.

    1º Mira bien que todas las puertas esten bien cerradas y que las medidas de protección (interruptorres , etc ) este funcionando.
    Pues en mi caso si hay alguna puerta abierta , la parte mecanica del laser funciona pero el rayo laser esta desabilitado y no hace nada.(es una medida de proyeccion)

    2º Revisar los espejos que esten limpios, puede que tengas mucho polvo en alguno de ellos y no deja pasar apenas luz...

    3º Si el cable que manda los impulsos al laser esta suelto, etc..

    En fin es lo primero que se debe de mirar...

    Suerte

  5. #485
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Las puertas estan bien, mirare lo de los espejos. ¿ con que deberia limpiarlos ?

  6. #486
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Los espejos se limpian con alcohol y bastoncillos de los oidos. Mira que esten bien ajustados los espejos.

  7. #487
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    5
    hola amigos queria hacer una consulta si alguiem me puede dar alguna sugerencia sobre los equipos epilog mini 18 y 24 " gracias

  8. #488
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    5
    hola chermes que me aconsejas comprar una epilog o una china te agradesco

  9. #489
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    5

    hola arturo todavia tienes este equipo en venta gracias

  10. #490
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 14
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola amigos, adquirí una máquina laser 6090 artsign con tubo RECI y no he tenido problemas para operarla ni en cuanto al software, así como ajustes de mantenimientos sencillos, sin embargo la temperatura en estos días es más calurosa y tengo un chiller CW3000, ayer lo abría para ver si estaba sucuio porque la temperatura me ronda por los 27 grados (el técnico me dijo que todavía podia trabajar sin riesgo hasta los 29, pero yo tengo mis dudas) y bueno encontré un error de diseño de los chinos. resulta que la fuente que alimenta el ventilador para sacar el aire frio de este chiller (que debería ser mas completo) está dentro del chiller. justo detrás de los tubos por donde circula el agua, por lo que decidí desconectar la fuente, perforar por un lado el ganinete y sacarla a la parte de afuera para que el calentamiento de la misma no interfiera con el enfriamiento de los tubos, Sin embargo poco ayudó esta acción en estos días mas calurosos. Alguna sugerencia para trabajar más frio mi láser, A que temperatura recomiendan ustedes trabajar? el tubo es de vidrio pero no quiero meterle hilo al depósito o algo así para evitar un choque térmico que pudiera romper el tubo. Saludos!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •