586,274 miembros*
3,295 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,274 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 41 de 63 31394041424351
Resultados 401 al 410 de 628
  1. #401
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Ok, en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes, yo ya he pasado por eso varias veces.

    Un saludo

  2. #402
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Amigos

    un par de consultas
    el tubo laser se agoto, es de 100 watts, puedo reemplazarlo por uno de 80 watts asi no mas o debo modificar algo en el programa.

    que consigo al modificar la frecuencia

    gracias

    Jim

  3. #403
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Al cambiar la potencia del tubo , tienes que cambiar la fuente de alimentacion del mismo. No vale una fuente de 100 w para un tubo de 80w pueden variar hasta 3000 V de una a otra. El tubo y la fuente tienen que ir de la mano.
    La frecuencia, se, que se cambia para los distintos materiales, lo que no sé es que frecuencia es para cada uno. Yo he hecho pruebas de un material a distintas frecuencias y no he notado nada.

  4. #404
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Mi aventura laser "progresa adecuadamente". Despues de hacer las pruebas que recomienda el fabricante para determinar errores, he descartado que sea un problema de la fuente de alimentación, que parece funcionar bien. Con lo que solo queda el tubo, que aunque no tiene en apariencia ningún golpe ni grieta no debe de funcionar correctamente, así que tendre que cambiarlo. Afortunadamente el fabricante me envio 2 junto con la maquina, así que espero que el otro este bien. Y ahora vienen mis dudas. ¿ Cual es la manera correcta de drenar el agua sin ponerlo todo perdido ?. Y, al hacer los tests descubrí que la maquina lleva un pequeño laser rojo, tipo puntero, que imagino que servira como indicador de la posición de la cabeza de corte, la cuestión es que este laser colocado frente al juego de espejos situados al final del tubo, no refleja en los espejos y se sale fuera de la maquina, por detras, con las puertas traseras abiertas. No se si me explico. El caso que que no tengo muy claro como alinearlo si es que hay que hacerlo.

    Archivo Adjunto 188362

    Igual con la foto se entiende mejor.

  5. #405
    En concreto, a parte de los manuales ¿cual es el problema que tienes que solucionar?

  6. #406
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    El tubo ¿no hace nada? ¿has intentado dispararlo manualmente? ¿miraste el/los interruptores de seguridad de la puerta?

    Un saludo

  7. #407
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    El laser rojo efectivamente es un puntero para que sepas donde esta colocado el de corte, por lo que se puede deducir de la foto tienes que alinearle con los tornillos con muelles que tiene, hasta hacelo coincidir con el co2 para que lleven la misma trayectoria. El procedimiento debe ser facil el primer espejo es transparente para el co2 y solo refleja el rojo, ahí sujetaria un papel dispararía en co2 hasta que hiciera una marca leve y haría coincidir el rojo en el centro de esa marca.

  8. #408
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Las puertas no perecen tener ningún interruptor. ¿ Como disparo el tubo manualmente ?. Antes de alinear el punto rojo tender que cambiar el tubo o hacer funcionar el que tengo, ¿ como saco el agua que refrigera el tubo sin liarla parda ?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #409
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Para quitar el agua desenchufas la goma de salida y debería ir todo o casi todo el agua al chiller, en el tubo hay muy poca cantidad de agua.

  10. #410
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Respecto al disparo manual, pues en el manual de la maquina debe de decirlo, al no saber que dsp tienes ni que pantalla tactil, es dificil averiguarlo, en el mio hay un pulsador que pone "Laser" aprientas y dispara un pulso.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •