586,075 miembros*
4,003 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,075 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 4 de 63 234561454
Resultados 31 al 40 de 628
  1. #31
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Los precios en china estan en unos 4800 con accesorio rotativo y sin enfriador de agua la maquina de 60 x 90cm de tamaño de mesa util.
    Ya di con una empresa que disponen con tubo de RF pero su precio es de unos 11500 en origen. Me gustaría saber donde comprar una de segunda mano pero no e encontrado ningúnb proveedor. En cuanto a la recarga puedo decir que es un tema muy complicado para mi ya que el enviar a origen para la recarga de un tubo me cuesta cerca de los 250 dolares ida mas otro tanto de flete y gastos de aduana. Esa es la contra de vivir tan al sur...... y el un pais chiquito.....

  2. #32
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22

    Maquinas Chinas... no gracias

    Todo dependera del uso que se le va a dar,
    si se trata de un uso comercial o para uso privado.

    Vuelvo a reiterar que las maquinarias que ofertan en CHINA usan una tecnologia muy primitiva y a la larga dan más problemas que soluciones.:nono:
    Entiendo que la diferencia de precios en grande, pero creanme que lo barato al final resultara caro, y si el uso es COMERCIAL , mejor no arriesgar, pues lo que por un lado se piensa uno ahorra, al tener un fallo tecnico y no poder servir los pedidos en el plazo acordado, ese dinero se perdera por otro.



    Ahora es cuestion de buscar maquinas de segunda mano con laser de RF Synrad que se pueden encontrar a buenos precios y practicamente estan nuevas.

    Es importante tener claro el uso que se le piensa dar, si es para CORTE ,(necesitara un laser de gran potencia 50 W o más )o solo para grabado o marcado, puede usar uno de menor potencia.

    La optica , tambien es importante, pues de ella dependera el rendimiento de la unidad laser.

    Suerte

  3. #33
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Killor: Te cuento que la maquina que yo tengo es china..... me a dado un poco de trabajo lograr optener buenos resultados ya que el programa que posee DSP5,1 no es bueno pero te diré que me ha dado resultado y la estoy usando para trabajar y por ahora funciona y bien. Cuando la importe me traje un tubo de repuesto y un juego de espejos y lente. Tuve que cambiar dicho lente porque no tuve la precaución de limpiarlo por lo que se generó calor enla superficie de este y se rompió pero mande un correo y a la semana me llego el remplazo (siempre tengo uno de repuesto).
    El tema tambien radica que yo no tengo posibilidades de poder comprarme una maquina de segunda mano Ya que por estos lares es imposible. No existe ese mercado.
    Si llegas a saber de alguna que este a la venta avisame

    Eduardo

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 08
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1

    Hola amigo necesito de su ayuda estoy en Costa Rica y mi correo es ldesquivel@hotmail

    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Mi maquina no tiene ese programa tiene DSP5.1 y la verdad que no es bueno e incluso el manual que viene impreso en papel es bastante escueto. No tiene forma de variar los puntos por pulgada o milímetros. Tambien tiene el problema que no trabaja con escala de grises por lo que a la hora de grabar imágenes complica bastante. El sistema rotatívo es practico de usar con piezas cilíndricas lisas pero si tiene algun asao agarradera o si es cónico es imposible y otra contra es que hay que desconectar el sistema desde la controladora por lo que tengo miedo de que con el tiempo tenga problemas con el conector. El sistema de posicionamiento del cabezal sobre la pieza deja bastante que desear.

    Eduardo
    Mi amigo tengo el mismo programa que tu pero no se nada sobre el programa me podrias ayudar un poco tienes un manual del mismo programa de lo agradeceria si me puedes brindar cualquier ayuda my email es ldesquivel@hotmail.com

  5. #35
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 09
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1
    Hola...
    Cordial Saludo a toda la comunidad.

    Estoy interesado en adquirir una mq laser Marca IEHK china, me gustaria que me den una orientacion sobre este tipo de maquinas o en su defecto que me recomienden una en especial que conozcan y que te me brinde garantias.

    Cualquier cosa por favor me envian la informacion a mi correo privado >>gerencia@metalgraficas.com>>

    Gracias
    Numa
    Cali-Colombia.

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Numa , te recomiendo las siguientes marcas , Gweike laser , Rabbit laser y Zhongtai laser. Las dos primeras son las mas recomendadas en el foro en ingles, mucha gente tiene de estas ,con muy buenos resultados, la tercera es la marca de la mia , la tengo hace dos años y a funcionado muy bien, La respuesta de los tres fabricantes es muy buiena, esto es muy importante si necesitas servicio o informacion de problemas.

  7. #37
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Sobre los RF, son muy efectivos, aunque costosos, se supone que deben durar 20.000 o mas horas el problema es que tambien se pueden dañar o perder poder en uno o dos años, como sucedio aqui con un cliente nuestro, RF Coherent ( made in USA) y esto no tiene garantia...
    Haciendo una comparacion, un laser de tubo vale unos 400USD y trabajandolo al 90 % puede durar unos 18 meses, Un RF chino 8.000 USD o mas y se supone que debe durar unos 3000 horas, un RF de USA 14.000 o mas y va para 20000 horas o mas, .....

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Buenas al foro, me presento soy daniel de Bs. As.
    Recientemente compre una Laser China con Tubo de Cristal, y ya jodi 2 tubos laser. ya que el sistema que me vino con la maquina es una "bomba" sumergible la cual la meti en un tacho de 20 litros de agua, en fin con los dias de calor y sumado a un par de horas laburando a potencia maxima termino con la boquilla de los tubos lasers. Hablando con un colega que tiene la misma maquina me dijo que para que transfiera mejor el calor el lente hacia la boquilla al tubo nuevo la ponga masilla epoxi (poxilina) y que use un "tacho" mas grande.
    Leyendo este mismo post vi por alli que alguien habia armado con una bocha de heladera y los caños del refrigerante metidos en el agua que circula por la boquilla del tubo, en fin a decir verdad hacerlo a mi se mo complica mucho, lo que yo habia pensado hacer es poner un radiador de auto y ponerle un ventilador, aparte colocarle un bulbo de temperatura conectado a un reloj que la marque.

    quisiera saber que les parece la "idea". y tambien si en el tubo laser hay algun tipo de rango de temperatura ya sea minimo como maximo.
    desde ya muchas gracias

    saludos

    Daniel

  9. #39
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado: las maquinas laser tienen varios componentes que son vitales. Empecemos a detallarlos y que función cumplen.
    1- compresor de aire. Sirve para ayudar cuando se realiza el corte y tambien para refrigerar el lente y tambien ayuda a que este no se ensucie tanto.
    La mayoria de los compresores son de diafragma por lo que el aire es pulsante. Yo lo solucioné intercalando un pequeño tanque (gas de refrigerante) con lo cual logré que el flujo de aire sea constante. Corta mejor y se ensucia menos el lente.
    2- El tubo laser es necesario refrigerarlo con agua y es conveniente que la temperatura del agua esté entre los 8 y 18 grados. A mayor temperatura corta menos y tambien hay un daño prematuro del tubo.
    Mi solución fue hacer un enfriador con una heladera chica. La parte que corresponde al congelador la metí en un tacho con agua, el condensador o ese enrejillado que se calienta lo monte parado sostenido con una extructura en madera permitiendo que el aire circule libremente ya que si este se calienta en demasia empieza a rendir muy poco y refrigera mucho menos. En tu país existen enfriadores de agua industriales o comerciales que puedes adquirir. Si optas por un sistema casero le debes agregar un termostato para que funcione en ese entorno de temperatura ya que el que viene con la eladera tiene un rango de trabajo muy diferente.
    La limpieza de los espejos y el lente es fundamental y requiere que todos lo días despues de terminar la jornada de trabajo la realices. A mí se me rompio un lente debido a que las particulas que se depositan sobre el lente se calientan con el laser y lo rompen.

    Quedo a las ordenes....

    Eduardo

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Gracias edecalho! tenes idea si puede servir los dispenser de agua esos "frio" caliente? quisas haciendo un par de modificaciones....
    ah! y otra cosa, tenes idea que puede ser que sobrepasada cierta velocidad, el carro "salta" y empieza a grabar en otro lado? ya lubrique todas las piezas mobiles, pero el problema persiste

    saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •