586,512 miembros*
3,704 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,512 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 23 de 63 13212223242533
Resultados 221 al 230 de 628
  1. #221
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Rabbit Laser en Mexico

    A sus ordenes para cualquier refaccion o compra de maquinas laser en MEXICO contactarnos en Under Construction Page by mallinidesign - Blue o bien en ventas@rabbitlaser.com.mx

  2. #222
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Hola tengo una maquina rabbit HX3040 de 40 W, la cual tengo operativa, pero quisiera saber si con el programa newlydraw se puede grabar en escala de grises y si es posible grabar por colores.

    Tambien deseaba saber si es posible controlarla con otro software como lasertype, o otro software y cuanto me puede costar.

    Gracias anticipadas.

  3. #223
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Soporte Técnico Rabbit Laser en Mexico.

    Si alguien requiere de algun soporte, instalacion o asesorias de maquinas laser en Mexico estamos asus ordenes en el siguiente correo:

    soporte@rabbitlaser.com.mx

    Saludos..

    Tenemos covertura de servicio e instalacion en todo el pais...

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Yo tengo una 3040 el programa tiene muchas limitaciones. No trabaja en escala de grises ni realiza tareas complejas como corte y grabado al mismo tiempo. No estoy seguro de que funcione con otro software pero si saben algo avisen. el tema es que la controladora que tiene es de bajo coste
    Eduardo

  5. #225
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0

    HX3040

    Hola tengo una Rabbit hx3040 y mi problema es:

    Cuando le mando cortar un circulo perfecto, me corta casi todo el circulo bien, pero 1 cuarto antes de cerrar el circulo se desvia.

    Sabes que parametro puedo cambiar para ajustar esto.
    El software es Newlydraw.

    Gracias.

  6. #226
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Hola, despues de leer todo eso (toma varias horas) no encontre sobre el problema que tengo, mi maquina es una rabbit 1290 del modelo viejo MPC03, 80W, me ha estado funcionando muy bien, ahi el problema es que ya hoy en dia existen unas muy rapidas, y ahi va mi pregunta...
    Cuando corto cartulina, la puedo poner a mucha velocidad, unos 60 de velocidad, e incluso mas y la corta, el problema es que las lineas no me quedan rectas, me quedan algo como en zig zag, cosa que no pasa al ponerla a cortar despacio, estoy utilizando laser cut 5.
    Me gustaria saber si alguien le ha pasado y que solucion se puede tomar al respecto.

    Gracias!

  7. #227
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Hola, despues de leer todo eso (toma varias horas) no encontre sobre el problema que tengo, mi maquina es una rabbit 1290 del modelo viejo MPC03, 80W, me ha estado funcionando muy bien, ahi el problema es que ya hoy en dia existen unas muy rapidas, y ahi va mi pregunta...
    Cuando corto cartulina, la puedo poner a mucha velocidad, unos 60 de velocidad, e incluso mas y la corta, el problema es que las lineas no me quedan rectas, me quedan algo como en zig zag, cosa que no pasa al ponerla a cortar despacio, estoy utilizando laser cut 5.
    Me gustaria saber si alguien le ha pasado y que solucion se puede tomar al respecto.

    Gracias!

  8. #228
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado Hruiz. en primer lugar hay que verificar el estado de las correas y su tensión ya que si estan medias flojas o una de ellas puede generar ese problema. en segundo lugar hay que verificar los patines en las guias, lubricación y juego. En mi caso ya tuve que cambiar una guia con su patín porque me hacia un defecto parecido a lo que usted comenta.

    Suerte y quedo a las ordenes.

  9. #229
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 May, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Hola, yo quisiera saber si alguien ha usado o está usando la Mercury 609 y qué resultado le ha dado. Muchas gracias.

    Saludos

  10. #230
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Dec, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Nuevo en el Foro

    Hola soy nuevo en este foro, Soy de Rafaela, Argentina, les comento que acabo de comprar una maquina Perfect Laser PEDK-6040 con accesorio rotativo y estoy aprendiendo a utilizarla, tengo un problema el manual indica de evitar que funcione en caso de haber burbujas en el tubo laser y dice que despues de un par de minutos de funcionamiento de la bomba sumergible deben desaparecer asi tambien que la entrada de agua debe estar a un nivel inferior que la salida, bueno, no puedo hacer desaparecer las burbujas, alguna recomendacion? Bueno por ahora mil gracias, a su disposicion, saludos.
    Que tengan buen día.
    MIRCO - RAFAELA - Argentina

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •