586,635 miembros*
3,320 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,635 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 22 de 63 12202122232432
Resultados 211 al 220 de 628
  1. #211
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    desconozco el programa, pero si tiene ajustes de vellocidad y potencia como la gran mayoría, proba con el 60% Potencia y a 15 Vel., igualmente no todas se comportan de la misma forma, otra cosa que tenes que buscar es el punto optimo del enfoque, si tiene disparador manual de prueba, colocá el cabezal sobre un trozo de material y comenza a variar la altura del mismo hasta obtener la linea o el punto más fino, esa será la altura para ese material, en mi caso las regulo a 9mm sobre el material..

    Buen fin de semana

  2. #212
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Laser estado solido

    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola valvulin, vos uq etenes mas experiencia en laser, se consiguen equipos laser aca en argentina como para cortar terciado de 3 mm? de ser posible de estado solido.
    Salute,
    Me permito contestar tu consulta sobre laser de estado solido, supongo te refieres a aquellos que en lugar de obtener la emison de un rayo laser mediante la excitacion de un gas, CO2, se obtiene mediante la excitacion de un solido , son los llamados tipo YAG o de diodos .
    No se cual es la aplicacion que le piensar dar , en caso de especificar y requerir detalles podemos brindarte exlicacion y equipos adaptados a todas la necesidades industriales .
    Gracias. LaserMax10

  3. #213
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Equipo usado con NewlyDraw

    Cita Iniciado por AYAR Ver Mensaje
    HOLA A TODOS!!!! estoy probando una laser 50w china usada para comprarla y los q la venden saben menos que yo. mi interes es en saber para cortar mdf 3mm en q parametros tengo q ponerla??? la maquina trabaja Newlydraw DESDE YA GRACIAS A TODOS PORQUE ME AN SIDO DE GRAN AYUDA PARA SABER SOBRE EL TEMA
    Hola , generalmente para corte se aplica la mayor potencia posible y se ajusta la velocidad a fin de optimizar el tiempo de trabajo.
    El NewlyDraw es un program de diseño y operacion de laser donde ademas de poder dibujar o importar dibujos bajo otros formatos te permite ajustar los parametros de operacion el equipo .
    Como todos los programas tiene caracteristicas propias de ajuste que deberian informarte quien te la ofrecen asi puede evaluar si el equipo esta en buenas condiciones o no.
    Saludos. LaserMax10

  4. #214
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 07
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    2

    necesito ayuda lasercut 4.0

    hola. tengo una maquina laser china de 80w la cual funciona con lasercut dsp 4.0
    la controladora es una mpc03 el caso es que el programa falla bastante ademas de no poder cambiar ningun ajuste ya que pide contraseña y no nos la proporcionaron. con la dongle que tengo q es de color verde azulado podria instalar otra version de lasercut.
    eh escrito un correo a lettro automatizacion y me respondieron que tenia que comprarles otra controladora otra llave de programa y un cable plano.
    me parece que con pagar las cosas una vez deva de ser suficiente.
    si alguien tiene alguna sujerencia para ayudarme seria de agradecer.
    un saludo al foro.

  5. #215
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    Hola a todos,
    Estoy comprando tambien una maquina para grabado y marcado laser principalmente sobre acero inox y otros metales, pero entre tantas marcas y opciones chinas ya me estoy enloqueciendo..
    Quisiera saber que marcas me pueden recomendar de acuerdo a su experiencia y autonomia? Gracias por sus opiniones objetivas..

  6. #216
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Dec, 10
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    0
    eh escrito un correo a lettro automatizacion y me respondieron que tenia que comprarles otra controladora otra llave de programa y un cable plano.
    me parece que con pagar las cosas una vez deva de ser suficiente.
    si alguien tiene alguna sujerencia para ayudarme seria de agradecer.

    ________________________
    mp4 to dvd
    itunes to dvd
    drm removal tool

  7. #217
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Alguien conoce algun soft para cortar con laser y que tenga nesting automatico?
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  8. #218
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 11
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    0
    hola, quisiera saber que maquina laser me puede servir para cortar figuras precolombinas en plata ley 950. yo las calo a mano pero no doy abasto.

  9. #219
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15

    cambio de lente de enfoque

    Hola
    Estoy que cambio el lente de enfoque, pues trae uno de 50mm y he leido que con uno de 100mm puede mejorar y cortar mejor... que saben al respecto?

    Tengo una rabbit 1290 80w

  10. #220
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    preguntá a esta persona.... rabbitlaserbob@yahoo.com.cn

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •