586,590 miembros*
2,636 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,590 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 20 de 63 10181920212230
Resultados 191 al 200 de 628
  1. #191
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    abelpon: te mandé un mensaje particular. El tema de comprar una maquina es que en el Uruguay no tenes ayuda de nadie salvo un servidor que vengo batallando desdfe hace tiempo con mis 2 maquinas. En priimer lugar te puedo decir que el marcado en metal es imposible con las laser de CO2. No se que maquina te pasaron precio pero el modelo 300 viene con cabezales desde los 12W a 100W lo cual da mucha diferencia de precio. Los accesorios son muy caros e incluso la cama de apoyo ya que vienen de 2 tipos (grabado y corte). También tienes que sumarle, extractor y si quieres acsesorio rotativo pensa en unos 500 dolares fob. Si quieres revisa tu correo que te envié mis telefonos y charlamos.
    Eduardo
    El marcado en metal es posible con tintas especiales que hay en el mercado.. Hay muchas marcas y para distintos materiales.. aqui en Argentina la firma Tiboni las comercializa..

  2. #192
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Si ya se y tambien hay un quimico por el tigre que hace unos cuantos productos para grabado de metales y ceramicas. El problema es que en el metal solo queda grabado en negro y es complicado para la realización de placas conmemorativas que se hacen con chapa de bronce empavonada y al grabarse con pantografo o ruter cnc queda dorado la zona de grabado y eso no se puede hacer con laser.

  3. #193
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Maquinas en Argentina de BGMA Industrial

    Hola, estoy por comprar mi primer máquina laser en Argentina. Alguien conoce a BGMA Industrial de La Plata?
    Sino hasta U$S 9000 que me recomiendan para grabado y corte.
    Gracias
    Luis

  4. #194
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por edluma Ver Mensaje
    Hola, estoy por comprar mi primer máquina laser en Argentina. Alguien conoce a BGMA Industrial de La Plata?
    Sino hasta U$S 9000 que me recomiendan para grabado y corte.
    Gracias
    Luis
    Hola Edluma , no conozco a está empresa pero si quieres te puedo pasar el contacto donde yo he comprado.Pasamé si quieres tu correo electrónico y te informo más detalladamente.

    saludos

  5. #195
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por graficasmedit Ver Mensaje
    Hola Edluma , no conozco a está empresa pero si quieres te puedo pasar el contacto donde yo he comprado.Pasamé si quieres tu correo electrónico y te informo más detalladamente.

    saludos
    Gracias, escribime a oscarbincaz@gmail.com.
    Todos los consejos seran bienvenidos.

    saludos

  6. #196
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Mquinas IEHK

    Alguien tiene experiencia con estas maquinas? son chinas pero se las ve muy bien
    saludos

  7. #197
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8

    Unhappy

    Hola lamicron soy Ramon Guevara de morelia, mexico no se si te acuerdas de mi, pero te agradezco la ayuda que me diste cuando la necesitaba. ahora tengo una duda mas, tengo la maquina zongthai igual que la tuya y quería preguntarte si tu has gravado metales con las pasta para gravar yo estoy usando una que se llama TERMARK para gravar pero sobre acero pero cuando trato de quitar los residuos con agua se despinta todo y lo que se supone que estaba gradado se le cae, les pregunte a los que me la vendieron lo que pasaba y me dijeron que les preguntara a los fabricantes de la maquina cuales eran los rangos para gravar en ese tipo de material, porque ellos la gravan con una trotec y que ellos no tenian problema con la pasta pero como la mia era china no sabian que rangos se usan en estas maquinas para gravar con pasta sobre metales, tu no sabes los rangos o no has hecho pruebas con tu maquina, si sabes algo te agradeceria nuevamente tu ayuda. Gracias y que tengas un buen dia


    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Tengan cuidado con lo que compran y donde , hay mucha marca fantasma en china, compren lo que ya esta ensayado, Wklaser, rabbit, Wuhan Zongthai, goldenlaser.
    Muchos han perdido su dinero por que la maquina no funciona o porque no llega.
    saludos
    Luis

  8. #198
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado Killer: yo he usado dos tipos diferentes de productos para grabar metales. Cualquiera de ellos lo e usado a 500 de velosidad 90% de potencia (tengo un laser de 60W)
    y el gap o,o4. Con esos parámetros queda impecable. La pasta si es similar a la que yo usé debes diluirla con agua de forma que quede una capa bien delgada y homogenea, si no es asi corres el riesgo de que no quede bien grabado.

    Eduardo

  9. #199
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Hola Edluma! No conozco esa marca, pero hace poco compramos una Goldenlaser en Sierra 011-4612-7619). El modelo que tenemos es el 5030 de 40w de potencia, funciona muy bien, muy facil para empezar a usarla y hemos tenido buen resultado.

    También tienen buen soporte post venta, tanto de parte del comercial que nos atiende (Daniel Sabio) como de los chicos de técnica.

    Enganchamos una promoción que había por la Expo y estaba en $S 8100, pero el precio normal es de U$S 8400.

    Otra cosa interesante es que el laser te aguanta unas 3000 hs antes de tener que hacer el recambio y el costo para cambiarlo es de U$S 600, con lo cual logramos un costo realmente bajo de suo y mantenimiento. Otras marcas me ofrecían maquinas de 25 w y el costo de recambio de laser era más del doble y duraban mucho menos de la mitad.

    Espero haber sido de ayuda! Un abrazo desde Lobos (a unos 120 km de tus pagos).

    Gerardo

  10. #200
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Oct, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    necesito asesoramiento

    hola buenos dias a todos ... soy de parana e rios estoy interesado en adquirir una maquina de estas...el tema es que he visto varias, las americanas son muy buenas pero muy caras con una superficie de trabajo muy chica , ahora bien estoy considerando las chinas .. alguien me podroa asesorar sobre marcas chinas y gente responsable que las comercialice en argentina ??? hay muchos y la verdad no se quien es realmente confiable encima te tienta la gran diferencia de precios desde ya les estare muy agradecidos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •