584,841 miembros*
4,384 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,841 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 2 de 63 12341252
Resultados 11 al 20 de 628
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    Corte de chapas de madera

    Hola eduardo, quiero preguntarte, si has cortado chapilla de madera
    de aprox 0,9mm de espesor y si es así, cuantos Watts se requieren y cual sería su velocidad en linea recta.

    Atte..........Antonino

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Antonio: yo no he probado de cortar madera tan fina, solo e cortado un poco de MDF de 3mm a 150 de velosidad y al 95% de potencia. El cabezal de mi maquina es de 60W y en cuanto a la velosidad depende de cada maquina. Por lo que tengo por entendido ningún fabricante te da parametros de trabajo según los materiales y eso es lamentable. Esto tambien pasa para los proveedores de EEUU de muchos productos para CNC.
    Yo estoy en lucha para que me pasen una solución de una interfase del puerto paralelo.

    Eduardo uy

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7

    Gracias Eduardo

    Antes de hacerte algunas preguntas quiero que sepas que mi interes es la marqueteria y según he leido que el laser puede hacer cortes precisos y el encaje de cada pieza es casi perfecto yá que comería menos de 1mm.
    Hace aprox. 25 años trabajé con un laser de argon de 10watts de potencia, pero no tenía ningún objetivo de corte. Ahora he leido muchos temas y como tu lo afirmas, nadie dá parametros de cortes y las escasas tablas son a groso modo.
    Quiero hacerte dos preguntas: 1ª) Cuando cortas por ejemplo 3mm de MDF, que material tienes de piso para que no lo cortes tambien, quiero decir, sobre que material apoyas el MDF?.
    2º) Cual es el diametro de salida del haz del laser y a cuanto convege.

    Gracias.....................Antonio

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7
    QUE TAL TECTOOLSA,hace unos meses igual compre una maquina china con el mismo software, me ha dado mucha traba,pero igual le he encontrado sus cosas buenas, me agradaria si podemos intercambiar info, tambien puedo darte el archivo para cambiar el lenguaje a español del lasercut 5.1 , que me puse a traducir ya que estos chinos son muy enrredados. te agradeceria si me respondes al mail. mamfred_arias@yahoo.com

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    hola, soy Diego de Argentina, para cortar madera en 0,9 mm, se usa 10w en mi equipo de 50 seteo el power a %5 y la velocidad al maximo, tengo un versalaser de la marca Universal

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    perdon el power a 100 (50W) y la velocidad %20 - %30 el dpi 300 eso para madera 0,9 mm

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación
    cundimanarca
    Mensajes
    2

    MI LASER SE DETIENE SOLA

    SALUDOS.
    SOY NUEVO EN EL FORO IMPORTE UNA LASER DE CHIHA.

    ANTES ENVIADA DATOS ALA MAQUINA CORTABA TODO BIEN

    AHORA ENVIO DATOS Y CORTA HASTA CIERTO LUGAR Y SE DETIENE

    ADEMAS SE LE BLOQUE EL DISPLAY.

    USTED PUEDE SABER QUE PUEDE SER O SI SABE DE OTRA PERSONA QUE LE HA
    OCURRIDO

    GRACIAS

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Arteacrílicos. Yo problemas de ese tipo no he tenido. teoricamente por la falla que tu mencionas debe haber algun componente dañado o verifica que todo se encuentre bien conectado. (de que empresa es tu maquina?.
    Otra cosa a verificar es el software y que el pc que usas para ella desabilitar todos los componentes que no sean necesarios de windows
    En mi caso desabilite, actualizaciones automáticas, protector de pantalla y otras cosas que no recuerdo. Tambien trato de usar el pc solamente como interfase ya que toda la parte de diseño lo realizo en otro equipo.
    Yo te recomiendo en chequear todas las conexiones de las placas. Si no solucionas escribe al fabricante y consultalos

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6

    Tubo laser

    Leyendo vuestros mensajes me he percatado que muchos de vosotros estais trabajando con máquinas laser con tubo de cristal y de origen chino. Muchos problemas veo con estos equipos, siempre tienen alguna pega.

    Yo estoy trabajando con una máquina con cartucho láser de Synrad, y no se si teneis alguno de vosotros experiencias con este tipo de láser, pero yo os puedo decir que no tiene punto de comparación con un tubo laser chino.

    Ya me comentareis vuestras experiencias al respecto.

    Saluditos.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    maquinas con tubos de cristal

    Estimado Foton: las maquinas laser chinas tienen sus limitaciones pero con el tiempo y agarrnadole la mano se soluciona casi todos los problemas. Yo he tenido que modificar el accesorio rotativo ya que las piezas con agarraderas no me permitian mecanizarlas pero con las modificaciones que realice solucioné dicho tema. En cuanto a la resolución que era lo que mas me preocupaba tambien logre grabar cosas pequeñas. Adjunto una muestra de unos cartelitos realizados en acrilico pintado. El tamaño es de 3x3,5 cm por lo que las letras tienen una altura de 3,5mm.
    El otro tema de el "POR QUE COMPRAR ESTE TIPO DE MAQUINAS" es debido a la disponibilidad de dinero para su compra. Mi maquina pagando transporte y gastos se elevó un 85% del precio en origen. Imposible para mi bolsillo.....
    Otros me han preguntado por la duración del tubo laser... estoy en lo mísmo...
    300 dolares 1200 horas= 0,25 dolares el minuto.... los otros tipos de cabezales de la misma potencia rondan los 9000 dolares y tienen una vida de 7000 a 8000 horas.... conclusiones es mas caro el costo del minuto.

    Eduardo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas acrilico 3.JPG  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •