586,103 miembros*
3,373 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 13 de 63 3111213141523
Resultados 121 al 130 de 628
  1. #121
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Hola Jim
    Haber el Laser en una radiacion de ondas que tienen una frecuencia ( en el caso de co2 esta entorno a 10,64um)
    Pues a esta frecuencia algunos materiales ,la absorven más que otros, (entran en resonancia) y esta energia hace que se caliente en esa pequeñisima zona y se produce el corte,etc
    Estos materiales son mayoritariamente organicos, tales como maderas, papel, cuero, etc.

    En el caso de los metales y vidrio , al no ser tan adsorventes, se necesita mucha más energía para poder calentarlos para llegar a cortarlos , de ahi que se tenga que usar laser
    de muy alto potencial y esos son bastante caros hoy en día.

    Con potencias de 80w no se puede cortar el vidrio, se necesitan potencias mucho mayores que ninguna maquina de las que aqui se exponen lo cubren.
    Tan solo puedes grabar en la superficie del cristal o vidrio.
    En realidad esto se produce por el cambio brusco de calor y frio , que se producen micro grietas y da el efecto de grabado al perder el brillo. (el haz laser calienta la zona por donde pasa y se enfría rapidamente.)

    Un saludo,

  2. #122
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    De nuevo por aqui, he estado con algunos problemas con la maquina estos dias, cuando le doy la orden de corte o grabado, hace todos los movimientos pero no abre el rayo. pense que podia ser problema del tubo, pero si lo enciendo con el laser on del programa lo enciende y quema, asi como el test de la maquina, no enciende cuando esta en proceso de algun programa.

    es una iehk 1200 de 80W. a alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

    asumo qeu debe estar en el programa o en la placa controladora de la pc, ustedes qeu opinan?

    Desde ya gracias

  3. #123
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    buenas TECTOOLSA, a mi me paso lo mismo... un tiempo despues el tubo se descogoto... asi que ve tu a saber... la verdad no te respondi antes porque no tengo ni idea.. salu2

  4. #124
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41

    necesito info

    HOla amigos! necesito info sobre proveedores de maquinas de corte laser, soy del interior de santa fe, argentina y ando buscando algo que ronde en los 8000 dolares. Es como para empezar mi emprendimiento de corte laser.
    Desde ya agradezco cualquier informacion!

  5. #125
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por TECTOOLSA Ver Mensaje
    De nuevo por aqui, he estado con algunos problemas con la maquina estos dias, cuando le doy la orden de corte o grabado, hace todos los movimientos pero no abre el rayo. pense que podia ser problema del tubo, pero si lo enciendo con el laser on del programa lo enciende y quema, asi como el test de la maquina, no enciende cuando esta en proceso de algun programa.

    es una iehk 1200 de 80W. a alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

    asumo qeu debe estar en el programa o en la placa controladora de la pc, ustedes qeu opinan?

    Desde ya gracias
    Porque no haces la prueba de cortar a distintas potencias, porque en el modo Test normalmente está a más del 80%, hay algunas fuentes y más si el tubo es de 80W que como mínimo le tenes que poner 30/35% de potencia, sino tarda en disparar o no dispara, esto es porque vienen mal ajustadas..
    Si con el modo TEST dispara y desde la PC tambien, el tubo y la comunicación están funcionando..

    salu2

  6. #126
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    buenas z-pilot la verdad que como para "recomendar" no conosco a nadie, ya que donde yo la compre no es recomendable pero te quoteo una respuesta que le di a otro que andaba buscando una laser la maquina que recomiendo la vi en 9600 u$s si queres te paso el dato del tipo que las vende, pero sobre el tema soporte tas al horno con el ... tambien fijate que por 1000u$s + tenes otra mucho mas grande.... se que tu presupuesto es de 8000u$s, pero si no queres tener problemas gastante unos cuantos mangos mas... o sino metete a hacer otra cosa.. ya que solo vas a lograr hacerte mala sangre

    "mira Fabian, por experiencia te digo que lo "Barato" sale "caro" y mas en maquinas "chinas", busca maquinas de 8000 u$s para arriba, la marca no la conosco y sobre el tema de "compatibilidad" no creo que sea tan simple esa maquina debe de tener algun programa "propietario" los diseños los haces con lo que vos queres y despues lo tenes que pasar al programa de la maquina, y en esos "pasos" se complica el tema por eso mi recomendacion es que busques maquinas que lavuren directamente desde corel,(esta es otra de las "trampitas" de los vendedores) una pregunta,, esa moritzu la potencia la manejas desde la pc o desde la maquina? esto es muy importante ya que si por ejemplo queres "Grabar" y "cortar" lo vas a tener que hacer en 2 pasos primero mandar a grabar y luego cortar.

    y te digo que ese tipo Galeano labura con TODOS los importadores de maquinas, asi que a el le da lo mismo a quien le compres mientras que despues le compres las tintas a el para los grabados, (se la vas a terminar comprando a el por una cuestion de costos, ya que las otras que hay en el mercado son mucho mas caras).

    Lo que yo haria en tu lugar me vendria una semanita a Bs. As. y pasaria a ver todas las maquinas que puedas y despues decidas, sobre el tema "soporte" de los unicos que tengo buenas referencia son de esta gente que te mando Galeano, al tipo le sirve que tu maquina sea buena y que la tengas funcionando todo el tiempo... asi que fijate.

    Si pasas a ver las maquinas como ya te dije anteriormente traete un pen drive con un archivo para grabar y controla tiempos con un cronometro.

    "MI Recomendacion es que la maquinas que compres debe de poder manejarse la potencia desde la pc, que tenga mesa de corte (es tipo panal de abeja) que tenga el compresor que sopla al lado de cabezal laser. que la cama sea "electrica" ya que las que son manuales suelen tener movimientos de un lado pal otro y si por x o por v tenes que subir o bajar la mesa de corte, con un material ya grabado dentro, el laser no va a caer de nuevo en el mismo lugar
    fijate que tiene que tener un visor de LCD en la maquina y que te permita guardar "trabajos" en la misma. que tenga el chiller para refrigerar el tubo obio que el extractor de humos, y que se maneje directamente desde corel porque te vas a volver loco con los sistemas propietario
    Eso es lo que me habria dicho "yo" antes de comprar lo que compre
    yo se que es un "numero" (yo vendi un auto para comprar la mia) pero mejor comprar "bien" y gastar unos cuantos u$s mas, que hacer una compra mala

    SUERTE!!!"

    Cita Iniciado por z-pilot Ver Mensaje
    HOla amigos! necesito info sobre proveedores de maquinas de corte laser, soy del interior de santa fe, argentina y ando buscando algo que ronde en los 8000 dolares. Es como para empezar mi emprendimiento de corte laser.
    Desde ya agradezco cualquier informacion!

  7. #127
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    tresenlineas! mil gracias por tu pronta respuesta, te pediria por favor el dato que tenes de la de 9000 y la otra tambien, direccion, tel etc. No se si me lo envias al privado y sino al mail: matiashumoller@hotmail.com.
    Desde ya mil gracias de nuevo.

  8. #128
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    te dejo su tel es: 011-15-4991-8322 su nombre es "eduardo terzagui"
    a tener en cuenta, las veces que necesite tubos de recambio tube que esperar siempre, entre 3 o 4 dias a 20... espejos no tenia problema, soporte tecnico.. mmm sabe repararlas, pero no usarlas, (solo lo basico) y los tiempos a mi gusto son muy largos... pero bue tiene buenas maquinas y a buen precio (siempre hablando de las de 9600 u$s para arriba claro esta... ojo al piojo que este vende una que vale 6900 y es una toronja

  9. #129
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    gracias por la info tresenlinea, me paso por la de 60 x 90 cm utiles U$S12000 mas iva y ni siquiera pudo especificarme bien la marca, ahora alguien conoce o sabe algo sobre las maquinas MORITZU? especificamente la JL-60*90? porque por esta me piden U$S 9000. Alguien me tira un hilo? aca esta la pagina de la maquina: http://www.moritzu.com.ar/productos/laser_de_corte.htm

  10. #130
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    la verdad que yo ni idea,,,
    otro tema gente alguien tiene alguna forma para calibrar el laser, ya que hace nada cambie el tubo y me esta volviendo loco con la calibracion....

    salu2

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •