586,103 miembros*
3,859 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 12 de 63 210111213142262
Resultados 111 al 120 de 628
  1. #111
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Buenas luis, al parecer el problema es que son lineas "separadas" y no una sola, fijate que en el corel seleccionando todo lo que queres que "corte" o "Grabe", le das click con el boton derecho y hay una opcion que dice combinar, luego unis los nodos, y ahi "deberia" de funcionar... no se que version de laser cut tenes, o como exportas los archivos desde el corel necesito mas informacion...

  2. #112
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola tresenlinea gracias por interesarte, te cuento que no se cual es la versión porque en este momento no estoy con la máquina aca, pero el archivo lo importo como plt o como ai los errores varian segun el archivo por eso pienso que es un problema de este software, el ptl me desfaza el corte del grabado y el ai me desfaza el grabado y el corte también o sea, me lo graba y corta en otro lugar no donde me marcaba el test. En cuanto a la preparación del archivo probe con varios Corel y logre un mejor resultado con Corel 11 hasta ahora, pero el problema persiste. Soy bastante idoneo en el armado de vectores asi que puedo afirmar que estan bien armados y no tienen problemas de lineas superpuestas ni nodos separados, etc. Gracias y si queres saber mas preguntame nomás, saludos

  3. #113
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    aja, tonces exportalo como eps como PostScript encapsulado, (no te olvides de pasar todo a curvas antes de exportarlo) yo logro los mejores resultados de esta forma..

  4. #114
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    no sabia que aceptaba ese formato.. ya voy a probar eso y te cuento, gracias

  5. #115
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 08
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12

    gracias tresenlinea

    tresenlinea, ..un poco tarde, pero vale ...te agradezco... hable por Skipe con Luis Galano por mas de una hora y me soluciono todo lo que queria saber con los grabados Yo conozco al Jose de Tecnocorte , en Chiclana..pero el chaval estaba de vacaciones en Galicia . Ademas ya se lo que querias decir con " macanudo" pues le pregunte a un argentino que vive aqui y es la verdad con el Luis

  6. #116
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    me alegro que hayas solucionado tus problemas, y nada que agradecer, que este foro esta para eso

  7. #117
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola gente, alquien sabe si hay posibilidad de conseguir aca en Argentina un cabezal laser para corte de terciado ? solo el equipo laser ya que el resto de la maquina la fabrico yo.

    Gracias de antemano.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  8. #118
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    te dejo el cel de uno que tiene un "desarmadero", aparte de vender maquinas nuevas se llama Eduardo (15) 49918322

    su mail:
    estarzaghi@yahoo.com.ar

    P.D.: Tenele paciencia porque es un colgado

  9. #119
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Gracias por la data, mañana lo llamo a ver que onda !
    Salute,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  10. #120
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6

    Foro de laser

    bueno, si a alguien le interesa en la siguiente direccion http://www.cortelaser.info esta un foro dedicado exclusivamente al tema del laser en español.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •