584,830 miembros*
5,608 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,830 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 11 de 63 9101112132161
Resultados 101 al 110 de 628
  1. #101
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación
    cundimanarca
    Mensajes
    2
    SI TE PUEDO AYUDAR TALVEZ ENVIAME TU CORREO

  2. #102
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Estoy buscando alguna laser para grabar vidrio de forma irregular, es decir no puedo usar el asesorio rotativo y ademas el cabezal debe estar lejos de la pieza porque la maquina que tengo (rabit) el cabezal pasa a 20mm y es imposible realizar los trabajos que quiero.
    Como segunda pregunta.... quiero grabar directamente termos de inoxidable sin usar aditivos.... que tipo de laser es adecuado y potencia....?
    gracias a todos

    Eduardo
    Disculpame eduardo, se me acaba de ocurrir algo... y si compras otro lente que te de el foco a esa distancia? a decir verdad no se si se puede... pero es una idea

    saludos

  3. #103
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    3
    Mi correo es orbe_20@yahoo.com, estoy todo el dia conectado, o en el msn eurosa.carlos.ortega@hotmail.com

  4. #104
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    3
    Mi correo es orbe_20@yahoo.com, estoy todo el dia conectado, o en el msn eurosa.carlos.ortega@hotmail.com

  5. #105
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 08
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12
    ¿ alguien sabe como ajustar los aditivos HEVES para metales?

  6. #106
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    yo los uso, no eh tenido mayores problemas... tenes que jugar con la velocidad, la potencia la dejas al maximo. tenes que desenfocarlo a 2mm del haz de laser, (cuando son grabados GRANDES, sino deja el foco donde esta)
    cualquier cosa mandale un mail a Luis Galeano que es el que las fabrica, el mail es divisionquimica@fibertel.com.ar o sino buscalo en Skype, es muy macanudo

    saludos

  7. #107
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 08
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12
    Vale.......¿¿ macanudo ??

  8. #108
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19
    Hola , no siempre es util y necesario el desenfoque grabando metales, ojo !!

  9. #109
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19
    Hola Carlos, aun sigues con el problema en tu maquina ?? no sera que no circula bien el agua y hay bolsones de aire que accionan el circuito electrico de proteccion !! Cualquier duda consultanos, no solo somos importadores de equipos laser , damos apoyo tecnico en general. lasermax10

  10. #110
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola soy de Tucumán/Argentina, nuevo en el foro y con esto de las máquinas láser, el mes pasado adquirí una máquina Golden laser 5030 en Sierra Technology Group, fuí hice el curso (muy básico), trasladé en auto la máquina hacia mi provincia, la instalé y empecé a cortar, hasta ahi muy bien, de entrada el tema del programa del fabricante que trae esta máquina (laser cut) con llave electrónica, no me cuadró muy mucho que digamos y menos lo básico y obsoleto que es. Bue... llegada la hora de la verdad y de las pruebas empezó a grabar y cortar mdf y acrilico bien, hasta que empezó con un problemilla que se puede convertir en un problemón, en un archivo hecho en corel con grabado y corte, me graba en un lado y me corta en otro o sea, lo desfaza al corte y no puedo detectar cual es el problema, llamé una vez al soporte y me dijeron que reinstalara todo... lo hice y no fue una solución... mas alla de que voy a seguir insistiendo con el soporte hasta que vea porqué... mi intención es contactarme con gente que tenga esta máquina para conpartir información y pruebas y para ello les dejo mi mail luiscoll28@hotmail.com espero que se sume gente y les dejo mis saludos, gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •