587,383 miembros*
3,245 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,383 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.
    Si la relación es 2 entonces el torque será lo doble o sea 350*2 = 700oz.in y tu velocidad se reducirá a la mitad, es decir 4200rpm/2 = 2100rpm

    Si tu relación fuera tres entonces el torque se multiplica por tres y la velocidad se divide entre 3, etc, etc.

    Lo unico que siempre se mantiene es la potencia, es decir, si tu motor desarolla una salida de 1/8HP en su flecha (por ejemplo), entonces tendra 1/8HP incluso a la salida de las poleas.

    Aunque entiendo perfectamente a que te refeeres (ya que indicas los tamaños de las poleas conductora y conducida), lo correcto es decir que la relación de reducción es 1:2, si colócas que la relación de reducción es 2:1 entonces quiere decir que la polea conductora es mayor que la conducida, es decir, el sistema no reduce velocidad sino que la aumenta y a su vez disminuye torque.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •