586,955 miembros*
2,988 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,955 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36
    Amigos: Estoy armando una Mesa para plasma (4mts x 2.70 Mts.) y les mando las fotos de cómo está quedando.

    En la primera foto está la prueba de "control de calidad" de la resistencia y fortaleza mecánica de la Mesa que consistió en un salto olímpico de un "voluntario" desde el techo hasta la mesa y tanto la mesa como el voluntario sobrevivieron sin ningún rasguño.

    En la segunda foto se ve cómo está quedando ya pintada y ahora me preparo a poner los cables para los Motores y los Switches.
    Teniendo en cuenta que el equipo de Plasma que voy a emplear es de 100 Amperios quiero tener precaución en el tendido de los cables. He pensado emplear una coraza metálica flexible para distribuir dentro de ella todos los cables de los Interruptores y acompañados con un cable de cobre desnudo.
    Lo que no tengo claro es acerca de los cables de los 4 motores unipolares que voy a emplear: Debería blindar por grupos las líneas de cada motor, o debo hacerlo individualmente para cada una de las líneas de cada motor, o acaso es irrelevante el hacerlo ya que estas líneas de los motores son salidas y no entradas ?
    Bueno, dejo estas preguntas y también agradecimientos por las opiniones.

    Cristóbal.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mesa1.jpg   Mesa2.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •