586,961 miembros*
2,929 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,961 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    por que se mueren mis motores?

    Hola ya hize mi mesa para soldar (GTAW) para conducir un equipo de frecuencia. la mesa funciona bien con el arco apagado pero cuando el arco es creado los motores no trabajan, es como si apagara mi tarjeta no se por que el equipo tiene una conexion distinta a la de mi caja de control quisiera saber por qué el arco la altera y si se puede solucionar. Trabajo con un equipo xylotex de 3 ejes. muchas gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Soldador

    Hola Diego

    El equipo que estas utilizando es un soldador con electrodo de tungsteno? y genera el inicio del arco por alta frecuencia "UHF", si es asi puede que este sea tu problema, especificame un poco mas para ayudarte.


    Gustavo Osorio

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por gustavoosorio Ver Mensaje
    Hola Diego

    El equipo que estas utilizando es un soldador con electrodo de tungsteno? y genera el inicio del arco por alta frecuencia "UHF", si es asi puede que este sea tu problema, especificame un poco mas para ayudarte.


    Gustavo Osorio
    hola Gustavo si utilizo un electrodo de tungsteno de 1\32" o 1\16" utilizo un equipo Cebora DC HF el amperaje que utilzo oscila entre 25 y 60 Amp puedes ver en este enlace el equipo que uso
    http://www.cebora.com/ing/prod/default.htm?27100.htm

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola D ego

    POr lo que veo tu equipo genera un pulso de ultra alta frecuencia para iniciar el arco de soldadura, este pulso genera una interferencia a todo equipo electronico que se encuentre en un rango cercano ( un ejemplo de esto seria un reloj de pulso o una planta telefonica) lo que debes hacer es aislar por medio de una jaula de faraday el sistema que genera el pulso en este caso el soldador aunque tambien seria posible aislar la controladora, no se si haz observado algun tipo de interferencia en el computador con el cual manejas el cnc, una forma de ensayar esto seria alejando la electronica del cnc del soldador.
    me parece adecuado que consultes estas posibles soluciones con un ing electrico o los asesores de cebora.

    espero haberte ayudado en algo.



    Gustavo Osorio

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •