584,812 miembros*
5,331 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    13

    archivo de configuracion para Mach3

    Estimado Hugo,
    recuerdo que en el foro anterior LVJ te envio un archivo de configuracion para tu Mach3 ( .xlm ) podrias regalarme una copia a mi correo por favor ( icanseco@wwe-la.com ).

    Saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por icanseco Ver Mensaje
    Estimado Hugo,
    recuerdo que en el foro anterior LVJ te envio un archivo de configuracion para tu Mach3 ( .xlm ) podrias regalarme una copia a mi correo por favor ( icanseco@wwe-la.com ).

    Saludos
    Hola icanseco. El archivo que me mando lvj en realidad creo que es mas una personalizacion del archivo pero con mucho gusto te lo envio.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Hola icanseco. El archivo que me mando lvj en realidad creo que es mas una personalizacion del archivo pero con mucho gusto te lo envio.
    icanseco recibistes el correo?
    Saludos Hugo Carradini

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    3

    Hola estimados amigos

    Soy nuevo en este foro estoy tratando de convertir un torno manual a cnc y revisando el software mach 3 lathe se puede importar archivos de autocad en modo DFX pero al rato de convertir los archivos y abrilo en el mach 3 lo interpreta como si fuera fresadora, tengo la tarjeta PC2 Route all in one model M2, tengo los drives geco 340 la maquina, los finales de carrera, homes instalados y servos instalados pero no tengo hecha ninguna conexion a la tarjeta mi pregunta es si tengo que realizarla y ahi puedo importar los archivos sin error o que debo hacer, ademas me gustaria que me den sugerencias de como conectar el mandril dispongo de un variador de frecuencia les agadeceria mucho a todos los que me puedan ayudar y a la vez compartir mis experiencias con ustedes.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •