584,841 miembros*
4,431 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,841 miembros
Página 88 de 88 3878868788
Resultados 871 al 879 de 879
  1. #871
    Member
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 19
    Mensajes
    2
    Gracias mi máquina tiene control Siemens acramatic a 2100

  2. #872
    Member
    Fecha de Ingreso
    09 Apr, 20
    Mensajes
    2
    El 2020 fue un año difícil ya que experimentamos la nueva epidemia de la corona.
    Soy nuevo en la comunidad, esa es mi primera palabra.
    Este año me uní a una fábrica CNC spring machine.
    www.springcoiling.com
    Pero me encontré con demasiados problemas técnicos.
    Esperemos que haya algo que explorar juntos aquí.

  3. #873
    Member
    Fecha de Ingreso
    16 May, 20
    Mensajes
    1
    Amigos soy nuevo en el tema de máquinas CNC, pero con mucha experiencia en maquinas metalmecanica.
    quiero comprar una centro mecanizado en CHINA he visto varios modelos y me he comunicado con varios fabricantes
    Que marca aconsejan para comprar que tenga un buen desempeño

  4. #874
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por primercnc Ver Mensaje
    Amigos soy nuevo en el tema de máquinas CNC, pero con mucha experiencia en maquinas metalmecanica.
    quiero comprar una centro mecanizado en CHINA he visto varios modelos y me he comunicado con varios fabricantes
    Que marca aconsejan para comprar que tenga un buen desempeño
    La verdad es que hay muchas marcas actualmente, mecanicamente se desempeñan bien, yo iría por el lado del control, de ser posible con Fanuc, y si el bolsillo no llega, con control SZGHTECH o GSK, son confiables
    Valvulin@gmail.com

  5. #875
    Member
    Fecha de Ingreso
    09 Oct, 20
    Mensajes
    0

    Spindle brushless

    Un saludo a todos por aquí, de igual forma que muchos soy nuevo tanto en esto de los foros como en el mundo del CNC, con dudas que parecen no tener respuesta, he leído algunos de sus comentarios y estoy seguro que este es el lugar indicado para encontrar respuestas entre tanto master y gente con experiencia en el tema, agradecería mucho su ayuda para poder seguir con el proyecto.
    No se si es necesario aburrirlos con los detalles o ir directo a la consulta.
    De ser necesario contaría cual mínimo detalle ya que soy tan apasionado como muchos de ustedes en temas tan interesantes como este. En resumen intento construir un router CNC, todos los componentes comprados por Ali... de china, la tarjeta interfaz es una NVCM6V2.1 USB, - si puedo adjuntaré ficha técnica - y compre un spindle brushless el cual viene con un driver, lo que deriva mi duda de cómo conectar el driver a la tarjeta para poder controlarlo con match3, no entiendo bien las fichas, no se que pines usar.
    Si alguno de ustedes fuera tan amable de brindarme su ayuda le estaría muy agradecido.

    Adjunto pdf de tarjeta y del driver del spindle

    De antemano muchas gracias y un fuerte abrazo desde la Riviera Maya, Mexico.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 3EB37799-076B-471A-B73C-6EBB52947A6A.jpeg   017783D7-05CD-4206-98B9-95B34884BD34.jpeg  

  6. #876
    Member
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 20
    Mensajes
    1
    A quien le interese, Tengo dos postprocesadores para Cnc Fadal y Chevalier Smart para el software Nx, compatible con Nx7-8-9 y 10.

    Con llamado de Herramientas previas, cambio manual de herramientas activando el G41 y 42 para que en paros el operador valide dimensiones y pueda compensar desde maquina sin necesidad de volver a postprocesar la trayectoria.
    El postprocesador Chevalier smart, lanza los códigos G120.1 P2 Q3.

    Link de pagina de descarga a un precio bajo:

    https://detodounpocodescargas.com/ca...st-procesador/

  7. #877
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Feb, 21
    Mensajes
    5

    Exclamation Ayuda con fadal vmc 4020 - spindle motor temperature fault

    Buen dia, soy nuevo en estos equipos

    antes que todo darles un poco de historia de la maquina, eventualmente este equipo caundo estaba cortando titanio, solamente se detenia al hacer el corte y se alarmaba con la siguiente leyenda STOP EMERGENCY TAKE APPROPIATE ACTION reseteabas la alarma y volvia a correr pero de nueva cuenta se alarmaba igual, procedi a lo siguiente:

    1.- Cambio de bandas de traccion del motor al spindle (no funciono)
    2.- Cambie posteriormente a cambiar Inversor del motor, y funciono por unas cuantas corridas pero ya no mostro el mensaje anterior (STOP EMERGENCY TAKE APPROPIATE ACTION). ahora mostro este mensaje: SPINDLE MOTOR TEMPERATURE FAULT

    3.- De acuerdo a manual de fadal dice que por esta alarma se revise fusible F24 y que este funcionando el abanico de enfriamiento del motor del spindle (todo esto ya lo revise pero sigue fallando y solo cuando esta realizando corte)

    4.- cuando pones a correr el programa que sea sin carga no existe el calentamiento del motor Y tampoco cuando corre con carga si tientas el motor no hay temperatura de sobrecalentamiento.


    porfavor si tienen alguna orientacion seria de gran utilidad, gracias

    saludos,

    Oscar Valdez

  8. #878
    Member
    Fecha de Ingreso
    08 Jun, 18
    Mensajes
    3
    necesito me ayuden por favor soy nuevo, y no encuentro la forma de descargar información de este foro pero en la
    versión en ingles, cuando quiero hacer la descarga me aparece un archivo con extencion .php
    alguien me puede ayudar

  9. #879
    Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 22
    Mensajes
    9
    Hola! los invito a este nuestro canal de youtube donde porán resolver muchas de sus dudas!
    https://youtu.be/lxEUuf5aOb4

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •