Hola a todos talvez me recuerden del foro anterior he hecho una ruter de 2.50 metros por 1.80 uso guías lineales del tipo riel para el eje x guías lineales de barra redonda para el eje Y y guías lineales del tipo riel para el eje z, uso Steppers de 1200 oz-in con una caja reductora de 10:1 de la casa Thomson modelo Micron Ultratrue Planetary Gearhead UT075-010X mi sistema de trasmisión es por bandas de tiempo de 50 Mm. de ancho paso 10mm y una polea de 50mm ancho con 24 dientes para el eje x, para el eje y 50mm de ancho paso de 10mm polea de 50mm ancho con 24 dientes, para el eje z banda de tiempo de 20mm con un paso de 5mm y una polea de 12 dientes, el control esta basado en 4 gecko drive 2 vampire y 2 g202 interfase de cnc4pc.com g11 2 , electricidad 2 trafos uno de 500vac y otro de 650vac mas condensadores puentes rectificadores y demás cosas, bien la maquina tiene un paso de 240 Mm. por giro para el eje yx y 60 Mm. para el z con las cajas re doctoras queda en 24mm para el eje yx y 6mm para el z, la maquina avanza muy rápido con un gran troqué es muy precisa y confiable actualmente estoy haciendo pruebas que en un futuro próximo postiare junto con el armado de la maquina completa .