586,974 miembros*
3,261 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,974 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Sep, 07
    Ubicación
    Veneuela
    Mensajes
    2

    Smile

    Hola a todos mi nombre es Carlos Hernandez de Venezuela, Cabima, Zulia tambien me apasiona el mundo de la CNC, estoy recogiendo informacion para arrancar con mi proyecto y con este empazar a hacerles preguntas y respuesta al forum, gracias por haber creado este forum Sr Kreutz y a todos los que aca participan.

    Saludos Carlos R Hernandez
    general2402

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    Saludoss!!

    Hola como estan soy nuevo en el foro y en esto del CNC.. con ayuda de Esteban (Esteca55) estoy costruyendome una maquinita ya termine la parte mecanica y ahora voy a ponerme a hacer la electronica, la verdad que de casulidad cai en esto del CNC y me entusiame bastante y ahora no puedo imaginar el momento de hacer mis primeras pruebas jejej.
    un saludos a todos y la verdad que hacen muy buenos trabajos!!

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jul, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Hola

    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

  4. #4
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por suil_sahir Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
    Hola;

    Mide la resistencia del enrollado del motor (enre los dos cables de una fase para motor Bipolar con 4 cables), entre los dos extremos de una fase para motores de 6 cables usados como bipolar (con el tap central desconectado) o (2 veces la resistencia de un enrollado para motores de 8 cables en conexion bipolar serie, o la mitad de la resistencia medida para conexion bipolar paralela)..

    Luego multiplica la resistencia medida por 3.35 amperes para hallar el voltaje maximo de fase. Ese voltaje no es importante, ya que lo que se ajusta es la corriente pico, que en tu caso es de 3.35 Amperes.

    En la mayoria de los casos, es suficiente usar una fuente de alimentacion entre 5 y 10 veces el voltaje calculado, en el caso de usar una controladora con control de corriente tipo chopper o resistivo (y calcular las resistencias adecuadas para ese voltaje en este ultimo caso).


    Saludos a todos.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    GREECE
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por suil_sahir Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

    Hi, if anyone has the datasheet of the motor described above please send it at g.bardakis@hotmail.com

    Thanks in advance
    George

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 10
    Ubicación
    México
    Mensajes
    0

    ¿Cuál es la diferencia entre una fresadora CNC y un centro de maquinado CNC?

    Hola amigos ojalá puedan ayudarme a quitarme esta duda, soy Ing. Mecánico y quiero incursionar en el campo del CNC, actualmente tenemos un taller de tornos convecional y desde niño me la vivia en el taller, gracias por sus comentarios de antemano saludos

    ¿Cuál es mejor y porque?
    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambos, aparte del precio?

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Talking como cobrar el trabajo hecho en router

    Hola Estimados,
    mi consulta es si existe alguna formula o forma para cobrar el trabajo que uno hace en la router, encargue un Viccam y la verdad debo saber como cobrar por servicio de corte y tallado, asi que necesito su ayuda, muchas gracias

  8. #8
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Silec2372 Ver Mensaje
    Hola Estimados,
    mi consulta es si existe alguna formula o forma para cobrar el trabajo que uno hace en la router, encargue un Viccam y la verdad debo saber como cobrar por servicio de corte y tallado, asi que necesito su ayuda, muchas gracias
    Una buena forma es que tu calcules tu costo de operacion por tiempo (minutos puede ser), incluyendo costo del operador,energia, etc.
    luego solo multiplicas el tiempo que te toma hacer el trabajo por este costo.

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Smile

    Cita Iniciado por jorber Ver Mensaje
    Una buena forma es que tu calcules tu costo de operacion por tiempo (minutos puede ser), incluyendo costo del operador,energia, etc.
    luego solo multiplicas el tiempo que te toma hacer el trabajo por este costo.
    Muchas gracias por tan rapida respuesta, voy a calcularlo en este momento...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •