586,905 miembros*
3,005 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,905 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    09 Oct, 20
    Mensajes
    0

    Spindle brushless

    Un saludo a todos por aquí, de igual forma que muchos soy nuevo tanto en esto de los foros como en el mundo del CNC, con dudas que parecen no tener respuesta, he leído algunos de sus comentarios y estoy seguro que este es el lugar indicado para encontrar respuestas entre tanto master y gente con experiencia en el tema, agradecería mucho su ayuda para poder seguir con el proyecto.
    No se si es necesario aburrirlos con los detalles o ir directo a la consulta.
    De ser necesario contaría cual mínimo detalle ya que soy tan apasionado como muchos de ustedes en temas tan interesantes como este. En resumen intento construir un router CNC, todos los componentes comprados por Ali... de china, la tarjeta interfaz es una NVCM6V2.1 USB, - si puedo adjuntaré ficha técnica - y compre un spindle brushless el cual viene con un driver, lo que deriva mi duda de cómo conectar el driver a la tarjeta para poder controlarlo con match3, no entiendo bien las fichas, no se que pines usar.
    Si alguno de ustedes fuera tan amable de brindarme su ayuda le estaría muy agradecido.

    Adjunto pdf de tarjeta y del driver del spindle

    De antemano muchas gracias y un fuerte abrazo desde la Riviera Maya, Mexico.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 3EB37799-076B-471A-B73C-6EBB52947A6A.jpeg   017783D7-05CD-4206-98B9-95B34884BD34.jpeg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •