Hola silesc, Esos servos motores + la caja reductora puede estar llegando a los $250, yo le recomendaría de OM: Item # PK296A2A-SG7.2, Stepping Motor on Oriental Motor U.S.A. Corp. listos para instalar y más que sufientes para mover los 60kgr con un sólo motor. Si decide por hacer la caja que el torque del motor sea inferior a 900oz-in y una reducción de 1:3.

A propósito...que paso con el MPG


Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
Buenas a todos en el foro de nuevo haciendo preguntas viendo la posibilidad de armar otro router cnc tengo unas dudas para escoger los servomotor DC les cuento sacando el peso del puente me dice que pesa como 60kg. En un largo de 280 metros de recorrido de la mesa y pensaba a unos 20 metros por minuto sin corte o si se puede un poco más estaría bien, la transmisión es de cremallera usando una relación 2:1 otra cosa es vi unos en la página de DC Servo Motor, Keling Technology Inc, USA
De 1125oz pero lo que no sé es si están sobre dimensionados o le falta torque en este caso llevaría dos uno de cada lado necesito ayuda con el dato para ver qué puedo hacer.

Gracias por toda la ayuda a todos.
Saludes