586,966 miembros*
1,885 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,966 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Victor Hernandez;

    Muchas gracias. Buen trabajo. Solo debes cambiar el valor del fusible de entrada por 10Amperes "Slow Blow" o "Lento" para linea de 120 Volts o 5 Amperes "Slow Blow" para Linea de 220 -240 Voltios. El fusible de salida de DC debe ser de 20 Amperes "Slow Blow".

    icanseco;

    Recuerda que necesitas ensamblar tres, una para cada eje.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Victor Hernandez;

    Muchas gracias. Buen trabajo. Solo debes cambiar el valor del fusible de entrada por 10Amperes "Slow Blow" o "Lento" para linea de 120 Volts o 5 Amperes "Slow Blow" para Linea de 220 -240 Voltios. El fusible de salida de DC debe ser de 20 Amperes "Slow Blow".

    icanseco;

    Recuerda que necesitas ensamblar tres, una para cada eje.
    Hola muchachos, permitanme hacerles una sugerencia.
    Eso que estan haciendo es muy interesante, porque no abren un post, reunen la informacion que existe como el diseño que amablemente fue aportado por Victor y nos enseñan como se hace realidad ese diagrama. Icanseco y kreutz creo que seria una leccion practica de altisimo interes para muchos de nosotros y nos permitiria con algo concreto ir entendiendo y aprenderiamos a fabricarlos de distintos valores de acuerdo a las necesidades de cada uno. Entusiasmense que creo que seriamos muchos los seguidores de ese post .
    Gracias de antemano
    Hugo Carradini

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34

    como hacer realidad el diagrama

    Hugo Carradini:

    Siguiendo tu sugerencia doy un primer paso colocando una foto de los componentes y su equivalente en el diagrama.


    Las conexiones se pueden hacer concable cal. 16 ya que son 20A los que correran por ellos. Hice el calculo para una distancia de 5 metros de longitud entre la fuente y el motor.


    Saludos
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por VICTORHERNANDEZ Ver Mensaje
    Hugo Carradini:

    Siguiendo tu sugerencia doy un primer paso colocando una foto de los componentes y su equivalente en el diagrama.


    Las conexiones se pueden hacer concable cal. 16 ya que son 20A los que correran por ellos. Hice el calculo para una distancia de 5 metros de longitud entre la fuente y el motor.


    Saludos
    Amigo, de verdad que eres muy creativo. Me parece muy interesante la forma tan sencilla y a la vez tan practica de hacer la explicacion.
    Lo unico es que creo que lo hay que hacer en un post para eso especificamente , porque si no llenamos. este post con temas diversos y despues es un enrredo cuando queremas buscar esta informacion.
    Insisto es esto porque esta informacion es muy interesante y didactica y nuevamenbte te felicito por la forma de presentarla.
    ¿Entiendes lo que te estoy sugiriendo?
    Tu amigo
    Hugo Carradini

    PD. Insisto es que eres bien creativo con esa presentacion jejeje

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •