586,103 miembros*
3,337 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
Página 9 de 88 78910111959
Resultados 81 al 90 de 879
  1. #81
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    CNCROMEX Estaba revisando tu maquina y me pregunto si no tienes ningun problema por lo largo y relativamente delgado (solo tengo la foto) del eje Y en cuanto a flexion y me gustaria saber que usastes como rodamiento para el eje Z.
    Gracias.
    Hugo Carradini

  2. #82
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    edecalho;

    Te conteste tu PM directamente a tu e-mail, no se si lo recibistes. Avisame. Yo voy a estar fuera durante casi todo el mes de Diciembre. Cuando pueda revisare el forum pero aun no se cuanto tiempo pueda dedicarles en las proximas 4 semanas. Felices Fiestas para todos por adelantado.

  3. #83
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    eje z

    Hola hugo efectivamente hay una deflexion de 5mm cuando ocupo toda la mesa, de lo contrario pongo un soporte a 2mts y no hay ningun problema, del eje z no tiene rodamientos es simplemente una placa de aluminio en C y su contra tambien de aluminio se puede decir que en T como puedes ver en las fotos sig. el usillo es de la marca thomson de bolas




  4. #84
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Muy buenas fotos. Gracias por tomarte el tiempo y enviarlas.
    En cuanto tiempo estimas tu puedas tener un juego en el eje Z?
    Esa es una solucion practica, funcional pero me parece que el desgaste puede aparecer eventualmente. ¿Como piensas controlarlo ?
    Perdoname por ser tan inquisitivo pero creo que asi aprendemos todos de las experiencias de los demas
    Muchas gracias de antemano
    Tu amigo
    Hugo Carradini

  5. #85
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola bueno el eje z cuenta con 2 placas templadas internamente, una esta en el carro deslizante y la otra fija, asi que no existe tal juego, si se alcanzan a ver los orificios en los laterales, son para ajustar precisamente el juego del
    eje, fincionan igual que las fresadoras, tienen una solera en forma de triangulo que la que desliza sobre las guias, si la aprietas reduces la holgura o juego pero el eje se vuelve mas dificil de mover, pero con mas exactitud.

  6. #86
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por cncromex Ver Mensaje
    Hola bueno el eje z cuenta con 2 placas templadas internamente, una esta en el carro deslizante y la otra fija, asi que no existe tal juego, si se alcanzan a ver los orificios en los laterales, son para ajustar precisamente el juego del
    eje, fincionan igual que las fresadoras, tienen una solera en forma de triangulo que la que desliza sobre las guias, si la aprietas reduces la holgura o juego pero el eje se vuelve mas dificil de mover, pero con mas exactitud.
    Me gusta.
    No dejes de enviar fotos de tu nuevo proyecto.
    Saludos.
    Hugo

  7. #87
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12

    aqui estoy

    aqui estoy de nuevo y seguire los pasos que me dicten para y poder crear un buen foro de intercambio
    taveratrace

  8. #88
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola taveratrac.
    Bienvenido
    Tienes experiencia en algun area en particular sobre CNC o eres principiante?
    Saludos.
    Hugo Carradini

  9. #89
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3
    he manejado un control utilizando una targeta de control de movimiento la turbopimac, para un robot tipo puma de 6 grados de libertac, hemos hecho retrofit de un torno , una fresadora utilizando targetas de control de tres ejes lo que es la galil, emos echo un robot de tres ejes de libetatad carteciano, y tenemos en el taller al que le doy servicio 8 cnc con control fanuc de diferentes marcas asi como centros de maquinado fresa y en todos los casos que nos an fallladolos emos reparado, pero no te se manejar el mastercam yo solo soy ing en electronica en instrumentacion y control, tamvien manejo la marca de allen bradley y labview cuento con barias targetas de adquicicion de datos y modulos de fiel- point

  10. #90
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    27

    He vuelto

    Hola a todos nuevamente,
    Luego de actualizar mis datos en este foro comenzaron mis problemas ya que mi mail era de yahoo y al ingresar a esta páginqa, no podía enviar o responder mensajes, abrir fotos, editar mi perfil y otra serie de restricciones.
    Luego de aproximadamente 2 meses intentando comunicarme con el administrador y buscando formas de solución, logré comunicarme y aquí estoy.
    Saludos,
    Germán

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •