584,812 miembros*
5,422 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros
Página 87 de 88 377785868788
Resultados 861 al 870 de 879
  1. #861
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 18
    Mensajes
    2
    buenas tardes, tengo problema al referenciar un torno cnc serie oi TD control fanuc, es del grupo DMTG. al tratar de referenciarlo con la tecla REF solo en eje x lo hace de manera automatica y con sobrerecorrido y el z no se mueve sin embargo al hacerlo por G28 si se referencia sin problema pero por REF no lo hace y aparecen unas letras azules en el panel donde muestran las coordenadas de posicion. Verifique el parametro 1815 y todo esta bien no se que otro parametro modificar para que automaticamente se vaya a HOME al presionar REF.

  2. #862
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    01 May, 19
    Mensajes
    1
    Buenos días estimados , me presento mi nombre es Lucio, soy de Argentina trabaje un tiempo como técnico de las marcas mori seiki y tsugami tal vez pueda serles de ayuda en alguna situación. Pero por ahora tengo una pregunta para hacerles , hace unos años compre un torno cnc biglia con fanuc 0T el cual vino con regla óptica en el eje x, la misma siempre me trajo problemas hasta que hoy por hoy dejo de funcionar , la desconecte y reconecte el encoder del eje X , el problema es que no andaba en relación 1 a 1 , por cada 1 milímetro que movía físicamente el encoder marcaba 13mm, en el país no hay servicio oficial de biglia y los que trabajaron para biglia no me dieron solución alguna, indagando en los manuales logre que funcione 1 a 10 , por cada milímetro que se mueve el eje me marca 10, lo logre modificando los parametros 0004 (dmr y gdr) 100 ( cmr) y 8123 y 8124 , actualmente los parametros los tengo de la siguiente forma 0004 (01010101) 100 (1) 8123 (8000) 8124 (8000), tengo un servo motor de 2000 rpm y un tornillo diámetro 32 paso 6mm.
    Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.

  3. #863
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Novoalucio Ver Mensaje
    Buenos días estimados , me presento mi nombre es Lucio, soy de Argentina trabaje un tiempo como técnico de las marcas mori seiki y tsugami tal vez pueda serles de ayuda en alguna situación. Pero por ahora tengo una pregunta para hacerles , hace unos años compre un torno cnc biglia con fanuc 0T el cual vino con regla óptica en el eje x, la misma siempre me trajo problemas hasta que hoy por hoy dejo de funcionar , la desconecte y reconecte el encoder del eje X , el problema es que no andaba en relación 1 a 1 , por cada 1 milímetro que movía físicamente el encoder marcaba 13mm, en el país no hay servicio oficial de biglia y los que trabajaron para biglia no me dieron solución alguna, indagando en los manuales logre que funcione 1 a 10 , por cada milímetro que se mueve el eje me marca 10, lo logre modificando los parametros 0004 (dmr y gdr) 100 ( cmr) y 8123 y 8124 , actualmente los parametros los tengo de la siguiente forma 0004 (01010101) 100 (1) 8123 (8000) 8124 (8000), tengo un servo motor de 2000 rpm y un tornillo diámetro 32 paso 6mm.
    Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
    Como estas Lucio, tengo un amigo y cliente que tiene un Biglia, dejame ver que parámetros tiene en su torno y te comento, me voy a fijar si tengo yo un backup de los parámetros, se que se los bajé en algún momento y le di copia, no se si los tengo en mi taller.

    Saludos Fernando
    Valvulin@gmail.com

  4. #864
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24 Apr, 19
    Mensajes
    1

    Ayuda x favor

    OKUMA Alarm 059 P machine processor interruption C0400001
    Alguien que seppa como quitarla
    De antemano muchas graxss

  5. #865
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Para Novoalucio

    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Como estas Lucio, tengo un amigo y cliente que tiene un Biglia, dejame ver que parámetros tiene en su torno y te comento, me voy a fijar si tengo yo un backup de los parámetros, se que se los bajé en algún momento y le di copia, no se si los tengo en mi taller.

    Saludos Fernando
    Los Parámetros

    0004 (00010101)
    0100 (00000001)
    8123 10000
    8124 10000

    Fijate si te sirve
    Saludos
    Valvulin@gmail.com

  6. #866
    Member
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 18
    Mensajes
    2
    hola a todos y agradecido por pertenecer a este foro

  7. #867
    Member
    Fecha de Ingreso
    04 Nov, 19
    Mensajes
    3
    Hola , necesito ayuda
    Necesito los parámetros del PMC de un torno Mori Seiki SL-25 FANUC 10T Año 1987
    Me pueden ayudar con fotos porfavor

  8. #868
    Member
    Fecha de Ingreso
    26 Jan, 19
    Mensajes
    1
    Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden con esta duda.Segun tengo entedido el L6203 trabaja 4A y soporta picos de hasta 5A, los motores que quiero adquirir son nema23 de 4.2A y no entiendo bien el control por corriente , asi q no se si estoy sobrecargando a los L6203.Vivo en Cuba y es muy dificil adquirir las cosas , un amigo me hara el favor de traerme las cosas , asi q trato de tener todo en orden.

  9. #869
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por calg90 Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden con esta duda.Segun tengo entedido el L6203 trabaja 4A y soporta picos de hasta 5A, los motores que quiero adquirir son nema23 de 4.2A y no entiendo bien el control por corriente , asi q no se si estoy sobrecargando a los L6203.Vivo en Cuba y es muy dificil adquirir las cosas , un amigo me hara el favor de traerme las cosas , asi q trato de tener todo en orden.
    Como estás, los NEMA23 inclusive el más grande no llega a consumir 4A, no creo que tengas problemas, igualmente yo te recomiendo este tipo de drivers que te dejo en el Link abajo

    https://www.omc-stepperonline.com/download/M542T.pdf

    Acá tenés unas especificaciones generales de los NEMA23

    https://www.hobbytronics.co.za/p/578...stepper-motor#

    Saludos desde Bs.As.- Argentina
    Valvulin@gmail.com

  10. #870
    Member
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 19
    Mensajes
    2

    CNC cincinnati arrow 1000 modelo frm

    Gracias tengo un cnc Cincinnati arrow 1000 modelo frm y se me borraron los programas y coordenadas de la máquina si alguien me puede colaborar

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •