586,024 miembros*
4,505 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,024 miembros
Página 85 de 88 35758384858687
Resultados 841 al 850 de 879
  1. #841
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: CNC en Espanol

    hola, muy bien, mira te mando un link en el que dan capacitacion de CAD/CAM, es personalizado. y sirve de mucho esta en espanol, esperando sea de ayuda para ti.
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    hay 2 cursos, el basico e intensivo.
    *AUTO CAD
    *ART CAM
    *MACH3
    *COREL DRAW
    Saludos

  2. #842
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: CNC en Espanol


  3. #843
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    1

    Re: CNC en Espanol

    Hola necesito ayuda, tengo un problema que me gustaría solucionar, y gracias de antemano.
    Bueno para empezar la maquina es una Yang Eagle 1000 con control Fanuc 0i-m, y el problema es que ejecutando un programa en remoto, de pronto la maquina no se mueve, se queda el cabezal girando y no se mueve.

    Para mas datos para la transmisión de datos a la maquina uso el Cimco Edit v7, esta correctamente configurado ya que nunca he tenido problemas, de programación tampoco, ya que los programas son generados por Solidcam y están mas que revisados. Ahh otro dato y creo q importante es que en la maquina al intentar de cambiar de pantalla en el control ninguna tecla funcionaba, creo que puede ser importante saberlo, solo la tecla reset es la que funcionaba.

    Pienso que puede ser debido a un sobrecalentamiento de algún componente de la maquina.

    Gracias Compañeros del foro y espero que solucionemos esto.

  4. #844
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: CNC en Espanol

    una pregunta viendo la maquina de frente donde referencia, arriba a la izquierda o abajo a la derecha, o sea donde tenes el X0 e Y0, podes darme datos, otra pregunta hiciste el diseño a pie de maquina o con algun soft, me da simplemente la impresión por lo que contas que moverte en negativo
    Proba

    G1 Z-100
    X-100
    Z 0
    X 0

    Haber si te hace un cuadrado de 100 x 100 mm
    Valvulin@gmail.com

  5. #845
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: CNC en Espanol

    es posible que se sature o no le llegue la comunicaciòn bien, proba de bajar la velocidad en ambos PC y CNC, yo he reparado algunas maquinas que trabajan con DNC y bajando la velocidad por ejemplo a 9600 bds no tienen problemas. Con el Cimco chequeaste el diseño que no se cuelgue por algun proceso que luego el cnc no interprete ?
    Valvulin@gmail.com

  6. #846
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    18 Feb, 16
    Ubicación
    sonora
    Mensajes
    0
    alguna persona que me pueda ayudar quiero fabricar una mesa de corte cnc con plasma de 1.9 m por 3.1 m ya consegi los driver y los motore y la tarjeta y el programa mach3 que me recomiendan hacer

  7. #847
    Hola chicos buenos dias
    que bueno un post en español
    Estoy armando un cnc router de 60x90 de area de trabajo
    A ver soy ing induastrial y programador de computadoras bajo la plataforma .net 2012
    ya he comprado algunos motores paso a paso pero al parecer son muy pequeños
    quisiera me colaboraran con algunos aportes y diseños
    mi correo mmontalvova@gmail.com
    gracias

  8. #848
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Mi maquina laser china funciona erraticamente
    Alguien podria ayudarme? Despues de mover de lugar de un 1er piso a un 2do piso de mi trabajo, mi maquina laser empezo a fallar, mandaba un archivo y a veces podia grabarlo o cortarlo sin ningun problema, pero a veces el dibujo mandado lo grababa o cortaba todo distorisonado al dibujo original, perdia su inicio de origen, el calor del laser era menor, etc; alguien sabe a que puede deberse?

  9. #849
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1

    Re: CNC en Espanol

    Ayuda;

    Saludos soy nuevo en el fot"ro, estoy diseñando una cnc casera ahora estoy en el proceso de instalar la electronica para esto adquiri tres motores nema 23 con el controlador DQ542MA, mi preguenta es cual es la configuracion idonea para los switch del controlador. El motor es un nema 23 420oz, 1.8, 4.2A

  10. #850
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34

    Re: CNC en Espanol

    Existen 2 configuraciones en los controladores una para la corriente máxima, y otra para la configuración de los micropasos. Para la configuración de la corriente, es necesario contar con la hoja dedatos del motor está te indicará cuál es la corriente máxima que soporta el motor. Debes configurar un valor igual o menor a la corriente máxima del motor. Para la configuración de los mutilados es conveniente comenzar con 16. El valor de los mutilados afecta el parámetro del software de control (Mach 3, USBCNC) pasos por unidad, que son el número de pasos que se tiene que enviar al motor para que este recorta una unidad(una pulgada o un milímetro).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •