586,216 miembros*
3,663 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,216 miembros
Página 84 de 88 34748283848586
Resultados 831 al 840 de 879
  1. #831
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Re: controladora hp-uhu

    Hola PDMORE;

    El código de los micro-controladores nunca fue hecho publico. El microcontrolador ya programado se compra al ingeniero que diseño el controlador UHU original en Alemania. Son bien baratos y el también puede proporcionar los cristales de cuarzo. El nombre del ingeniero es Uli Huber y su dirección de e-mail es: uli @ uhu-servo . de (elimina los espacios). Existe otro proveedor, Henrik Olsson, en Suecia que provee los modelos con el DSP para poder usar "encoders" de alta resolución a alta velocidad. Puedes contactarlo en su sitio web: HP-UHU Controller module

    Saludos y suerte,

    kreutz

  2. #832
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Feb, 15
    Mensajes
    1

    Re: CNC en Espanol

    hola soy nuevo en el foro estoy trabajando de aprendiz en un cnc con el programa alphacam y resiviria con agrado cualquier documentacion en español

  3. #833

    Re: CNC en Espanol

    quien sabe como pasar el alphacam a español qe el mio esta en ingles :idea:

  4. #834
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    2

    Re: CNC en Espanol

    Hola, soy nuevo en el foro, me dirijo a ustedes en busca de ayuda: He armado una CNC hecha en casa con materiales reciclados toda la estructura incluyendo los motores vienen de un biejo minilab Fuji. El caso es que he configurado todo, todo ha quedado tan bien que incluso cuando oprimo el boton de Ref All Home, la maquina se prepara full pero al momento de enviar un trabajo el eje X que está en home quiere hacer el trabajo mas allá del Home y no en direccion al Limit y si configuro la maquina para que encuentre el home en el Limit hace exactamente lo mismo, quiere hacer el trabajo mas allá del home. ayúdenme por favor.

  5. #835
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Re: CNC en Espanol

    Cita Iniciado por MNARRIAZA Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, me dirijo a ustedes en busca de ayuda: He armado una CNC hecha en casa con materiales reciclados toda la estructura incluyendo los motores vienen de un biejo minilab Fuji. El caso es que he configurado todo, todo ha quedado tan bien que incluso cuando oprimo el boton de Ref All Home, la maquina se prepara full pero al momento de enviar un trabajo el eje X que está en home quiere hacer el trabajo mas allá del Home y no en direccion al Limit y si configuro la maquina para que encuentre el home en el Limit hace exactamente lo mismo, quiere hacer el trabajo mas allá del home. ayúdenme por favor.
    Contame que soft usas, es muy probable que en la configuración del motor tengas que cambiar el sentido y listo, o tambien podes cambiar la posición del home. Probar sin hacer Home de hacer un cuadrado en cualquier posicion de la máquina para ver como se comporta

  6. #836
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    2

    Re: CNC en Espanol

    Gracias valvulin por tu pronta respuesta, antes que nada quiero decirte que soy nuevo en este mundo del CNC. estoy usando el Mach3, he invertido los cables del eje x y logro que se mueva hacia el otro lado pero igual, tambien he invertido el sentido de giro en el Mach3 y lo mismo, haber si me explicas lo de hacer un cuadrado. gracias

  7. #837
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: CNC en Espanol

    Hola!!!
    Quiza te sirva de apoyo esta pagina web, en donde te envio unos videos tambien en donde muestran cortes con router cnc
    Como Construir Tu Propio Router CNC

    https://www.youtube.com/watch?v=QcRvLRFzVx8
    Saludos Cordiales.

  8. #838
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: CNC en Espanol

    Hola!!!
    Bueno leyendo tu comentario, me puse a investigar y es los mismo, creo que si se asemeja y/o es igual mira:
    Alphacam is a leading CAM solution for wood, stone, composites and metal components from 2 Axis through to 5 Axis NC programming.
    Alphacam Router es una solución completa CAD/CAM de fácil uso para fabricantes con la necesidad de obtener mecanizados rápidos, eficientes y flexibles
    Asi es que te voy a recomendar una pagina web en la que encontraras mucha informacion; como tambien cursos de capacitacion de CAD/CAM
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    y para mejorar tambien te mando un link de como fabricar tu propio router cnc
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Saludos Cordiales

  9. #839
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: CNC en Espanol

    Hola, buen dia, que bueno que tengas informacion para nosotros, yo tambien tengo poco en este foro, y de estar aqui seguido de seguro voy a salir toda una maestra!!!!

    Te recomiendo un link en el cual hay informacion muy completa relacionado a lo de corte con router cnc y plasma, como tambien sobre como fabricar tu propio router cnc paso a paso y en pocas semanas
    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Saludos Cordiales

  10. #840
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 15
    Mensajes
    5

    Re: CNC en Espanol

    Una gran cantidad de modelos 3d para CNC
    ART for CNC

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •