586,395 miembros*
2,899 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,395 miembros
Página 83 de 88 33738182838485
Resultados 821 al 830 de 879
  1. #821
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Pues depende de como vayan esos motores, depende de si es una cremallera con los dos motores o una cremallera con cada motor, depende de si los motores van en serie o enfrentados, hay muchas opciones y si no lo aclaras, no se te puede ayudar en condiciones.

  2. #822
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Mar, 14
    Mensajes
    1
    Hola buenos días a todos soy nuevo en esto, voy saliendo de la escuela y necesito ayuda a ver quien me puede dar el procedimiento para calibrar un tornillo de bola de una okuma v24 y 2 s



    Ing. Iturralde

  3. #823
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18

    Ok gracias por la observacion, bueno el sistema que voy a usar seria este adjunto foto para darte una idea como lo ves.?????

    Pero tambien voy a usar el 4eje no afecta esta conexion, pregunto por aquello.

    Bueno no pude subir la foto pero dejo el link para que vean como va el sistema los ejes de los servos van de frente uno del otro:

    CRP4896 4' x 8' CNC Router Kit | CNCRouterParts


  4. #824
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    2

    Re: CNC en Espanol

    Hola a todos tengo un problema tengo 3 motores nema 23 1.8 degres y driver HY-DIV168N-3.5A quiero hacer un torno de 3 ejes usando x, y, z para hacer diseño en tubos plastico el problema es que los motores no tienen fuerza y el eje y no se como ajustalo para el de 360 grado me podrian ayudar

  5. #825
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    5

    Re: CNC en Espanol

    ayuda alguirn conoce los equipos epilog mini 18 y 24 referencias y precios gracias

  6. #826
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: CNC en Espanol

    Si le colocas una buena desmultiplicacion te pueden llegar a servir.........,el tema de los 360 grados lo puedes solucionar desde el dibujo o diseño, en la web este tema lo e visto tratado, creo que en todopic.

    saludos.

  7. #827
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 14
    Mensajes
    2

    Re: CNC en Espanol

    hola amigos...soy nuevo en esto de los foros. Quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que tengoun torno cnc yang SMV-1000 tengo confirmado que se le borro el ladder del pmc y no tenemos respaldo de eso. Quisiera saber si alguien tenga un torno de ese modelo o ver en donde puedo conseguir aunque sea visual el ladder. yo estoy viendo la forma de conectarme con el torno y empezar a programarlo....gracias

  8. #828
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 06
    Ubicación
    Riverwood
    Mensajes
    61

    Re: CNC en Espanol

    el problema es que los parametros son diferentes incluso entre maquinas de la misma marca y el mismo modelo, ten cuidado..

  9. #829
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    1

    Re: CNC en Espanol

    Hola. Soy nuevo en este foro y bastante novato en el uso de CNC. Me acabo de hacer cargo de un taller de madera en el que hay una Biesse Rover 23 muy poco utilizada. Tiene instalado el software NC500. Me gustaría haceros varias preguntas;

    1. ¿Hay algún software mejor que se pueda instalar? con los ordenadores me apaño bien y, ya que tengo que aprender un programa, preferiría que fuese uno bueno.
    2. Todos los partes de fabricación los elaboro con Sketchup, ¿se pueden exportar/importar los partes para trabajarlos en el CNC?
    3. ¿Se podría cambiar la unidad de control, para actualizar la maquina y que me permitiese la gestión de trabajos más complejo? por lo que me ha dicho el tecnico, si se le mete una bateria larga de comandos tal cual está ahora, se colapsa y no lo procesa.

    Muchas gracias de antemano

  10. #830
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61

    Re: CNC en Espanol

    Este sisteme es algo viejo, yo doy soporte a maquinaria CNC y un cliente mio tiene una de estas maquinas, alguna vez le instale un emulador de disquetera a usb para entrar los programas desde la pc via usb. Este es un software muy especializado es es algo costoso(algunos USD$5,000) por otro lado cambiar el control es aun mas costoso por lo que te recomiendo aprender la forma de programar que trae la Biesse


    Sent from my iPhone with Tapatalk


    Sent from my iPhone with Tapatalk
    Jorge B.
    jorbercnc.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •